El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este viernes y sábado en Palmitas se realizará el cierre de los Talleres de Culutura. La actividad se relizará a partir de las 19,30 horas en el Salon social del Club Wanderers, y en el Gimnasilo de esa institución.
Se presentará una muestra de los trabajos realizados en: tallado, tejido, cocina, palet, chocolatería, macramé, corte y confección, manualidades. Además se realizaron clasea de apoyo en Inglés, Ajedrez, y Biblioterapia, trompeta y coro.
También el Grupo municipal de teatro presentará la obra “No entiendo a mi mujer”.
El sábado la actividad cierra con la actuación el Ensamble de saxofón de la Escuela de Música de la Intendencia de Soriano.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.