
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Mediante llamado al Servicio de Emergencia 911 con hora 20.43 por persona herida de arma de fuego en finca ubicada en la jurisdicción de Seccional 3ª.
Al arribo del personal policial al lugar la victima masculino mayor de edad, había sido trasladado de inmediato por familiares hacia la Emergencia del Hospital local, siendo atendido por Dr. Mesa el cual certifica “herido de arma de fuego en tórax con orificio de entrada y salida, sin riesgo de vida”.
Entrevistados familiares manifiestan que el masculino se encontraban en la cocina de su casa cuando sintió un estruendo y este se percata de que estaba herido en la espalda, por lo que fue llevado de inmediato hacia el Hospital.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Se dio intervención a Fiscalía Letrada quien imparte directivas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.