agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de September del 2023 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Crédito subsidiado por ANDE y garantía estatal bonificada para empresas que quieran financiar su digitalización
Si el crédito se solicita a través de una IMF, se pueden llegar a utilizar ambos instrumentos: el crédito subsidiado Modo Digital y la garantía estatal SiGa Modo Digital, bonificada de comisión
Si el crédito se solicita a través de una IMF, se pueden llegar a utilizar ambos instrumentos: el crédito subsidiado Modo Digital y la garantía estatal SiGa Modo Digital, bonificada de comisión

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) a través de sus Programas Crédito Dirigido y Modo Digital, habilitó este crédito subsidiado destinado a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de cualquier sector de actividad, que busquen financiamiento para su transformación digital. A su vez, ya está operativa la garantía estatal del SiGa, para créditos destinados a inversión en software, hardware y/o asistencia técnica con la bonificación del 100% en la comisión. 

Crédito Modo Digital
Para el crédito Modo Digital, aplicarán aquellas inversiones destinadas a la adquisición de software, hardware, asistencia técnica y adecuación tecnológica, que permitan a la empresa un incremento en sus capacidades de producción, una mejora en su administración o un aumento en sus ventas. Todas las inversiones deberán ser de uso empresarial, con el objetivo de mejorar la competitividad y gestión de la empresa.

Este crédito tiene mayores plazos de pago, tasas de interés menores y un período de gracia prolongado (los primeros meses se abonará una cuota menor, pagando sólo lo correspondiente a interés). Se otorgan a través de las Instituciones de Microfinanzas adheridas (IMF) en todo el país.  Esta línea de crédito estará disponible hasta el 31 diciembre de este año, y se otorgarán hasta 300 mil pesos, 200 mil Unidades Indexadas (UI) o 20 mil dólares. El objetivo es apoyar con mejores condiciones crediticias a las mipymes de cualquier sector de actividad que requieran fondos para su transformación digital.

Este crédito puede ser utilizado por ejemplo, para financiar la compra de nuevos celulares y computadoras para el negocio, pasarse a la facturación electrónica, crear el Sitio Web para vender online, crear y ejecutar una Estrategia de Marketing Digital para el negocio, utilizar herramientas digitales de trabajo colaborativo (como Google Drive), etc.

Más info https://www.ande.org.uy/accede-a-un-credito/item/credito-modo-digital.html

SiGa Modo Digital
Para la garantía SiGa Modo Digital, las micro, pequeñas y medianas empresas podrán acceder a una garantía estatal, sin abonar comisión, en las líneas SiGa Pymes y SiGa Micro. Aplicará para aquellos créditos destinados a inversión en software, hardware y/o asistencia técnica. El destino del crédito deberá ser Capital de Inversión, y no se cobrará comisión de uso. Las empresas que lo soliciten deberán presentar documentación respaldatoria adicional: factura proforma, y/o factura de la inversión realizada ambas con fecha menor a 60 días por un monto no menor al 75% del crédito.

Esta garantía se puede utilizar a través de créditos solicitados tanto en las Instituciones de Microfinanzas adheridas como en bancos de plaza.

Más info  https://www.siga.com.uy/

En resumen, si el crédito se solicita a través de una IMF, se pueden llegar a utilizar ambos instrumentos: el crédito subsidiado Modo Digital y la garantía estatal SiGa Modo Digital, bonificada de comisión.

Si el crédito se solicita a través de bancos, solo se puede utilizar la garantía estatal bonificada de comisión.



(627)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux