agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2023 a las 09:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cambios que son retrocesos, lo que Agesic destaca como un logro, en lo policial ya no hay comunicados y tampoco fotos de condenados con antecedentes como los hubo siempre, entre otros aspectos relevantes
Los ciudadanos de Soriano ya no cuentan con la información en línea de las denuncias de los hechos ocurridos el día anterior y tampoco con la publicación de las fotografías de quienes fueron condenados por la Justicia y cuentan con antecedentes como se hizo siempre 
Los ciudadanos de Soriano ya no cuentan con la información en línea de las denuncias de los hechos ocurridos el día anterior y tampoco con la publicación de las fotografías de quienes fueron condenados por la Justicia y cuentan con antecedentes como se hizo siempre 

Agesic publica en su página web que "el 5 de setiembre se alcanzó la meta de incorporar la totalidad de los sitios de los ministerios en gub.uy, hito que se cumplió con la publicación del nuevo sitio web del Ministerio del Interior".
Por supuesto, pero cuando un ciudadano cualquiera ingresa a la nueva página web del Ministerio del Interior y ni qué hablar quienes trabajamos en los medios de comunicación, nos encontramos con muchas novedades, algunas de ellas para valorar, y más abajo dejamos que la enumere la misma @gesic, pero otras que son relevantes para informar a la población que desaparecieron: no están los comunicados de prensa diarios de las Jefaturas de Policía, tampoco se brinda más la fotografía de aquellas personas que fueron condenadas por la Justicia y tienen antecedentes judiciales como se venía haciendo desde hace años y permitía que la gente pudiera identificar a alguna de esas personas con quien podía haber cometido un delito contra su propiedad o su persona.
En el link de la Jefatura de Policía de Soriano aparecen noticias y fotografías de hechos ocurridos en Carmelo, otra del 16/5 en Durazno, otra del 20/4 de Florida, otra del 16/5 de Paysandú, nada de Soriano.
A nivel general de comunicados, en todo el país solamente aparecen con fecha del día dos comunicados de Salto los Nº 415 y 416, nada más.
Y a pesar de ello @gesic se digna decir: "El nuevo sitio del Ministerio cuenta con información sobre aspectos institucionales y transparencia; toda la información relacionada con sus cometidos sustantivos y la visualización de los datos y estadísticas; páginas para las 19 Jefaturas Departamentales; y acceso destacado a todos los servicios disponibles para las personas; entre otros contenidos". Le faltó decir que por ahora, es sólo la cáscara que el contenido brilla por su ausencia.

LO DEMÁS QUE DICE AGESIC
La iniciativa gub.uy es desarrollada desde Agesic, en el marco de la estrategia de transformación digital del Estado, con el objetivo de mejorar la interacción entre las personas y el Estado a través de servicios digitales de alta calidad.
El modelo de gub.uy simplifica la experiencia de navegación y estandariza la información de los sitios web del Estado, con el objetivo de facilitar el acceso integral a la información, lograr una comunicación más ágil, homogénea y de calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía. Esto se logra con un diseño institucional único y estándar en la arquitectura de la información para todos los organismos, centralizado en una infraestructura robusta y segura.
Luego del trabajo conjunto entre los equipos del Ministerio del Interior y Agesic, el nuevo sitio web del Ministerio es más accesible y fácil de navegar, lo que permite mejorar la experiencia de las personas que consultan y acceden a servicios e información del organismo. Además, su incorporación a una estrategia de centralización e integración de la infraestructura tecnológica, permite optimizar y racionalizar los recursos del Estado.
El nuevo sitio del Ministerio cuenta con información sobre aspectos institucionales y transparencia; toda la información relacionada con sus cometidos sustantivos y la visualización de los datos y estadísticas; páginas para las 19 Jefaturas Departamentales; y acceso destacado a todos los servicios disponibles para las personas; entre otros contenidos. 
Actualmente, Agesic implementó 64 sitios en gub.uy, entre ministerios, secretarías y dependencias de Presidencia de la República, además de otros organismos como la Junta Departamental de Montevideo e Intendencias, y el objetivo es continuar con el proceso de integración hasta completar la migración de todos los sitios de la Administración Central.
 



(1283)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux