
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Dos lectores de @gesor se comunicaron para que advirtiéramos sobre otro intento de estafa o fraude que se pretende vía electrónica engañando a personas que son usuarias de los servicios de OCA.
En uno de los casos le llegaron dos correos durante este jueves
diciendo en ellos que debido a "actualizaciones" los productos de OCA han sido desactivados y que debe entrar a un link para reactivarlos, algo que por supuesto no es así.
En la pantalla aparece "Productos Desactivados"
Y más abajo: "Le informamos que debido a actualizaciones de OCA sus productos serán bloqueados, para desbloquearlos debe vincular su dispostivo de acceso realizando una verificación de credenciales.
Para realizar el proceso de verificación ingresa en el siguiente enlace ahora:
Ingresar
Este proceso debe ser realizado a través del enlace, de lo contrario sus productos serán suspendidos de forma indefinida".
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.