agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de July del 2023 a las 21:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las comisiones de DDHH y Obras de la Junta Departamental se reunieron en la noche de este miércoles
.
.

Comisión de DDHH, Equidad y Género

En la sala de sesiones “Carlos Rusch”, la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano recibió en primer lugar, a empleados agremiados de EMS, quienes expusieron en forma detallada la problemática que enfrentan, decidiéndose invitar a representantes de la empresa para dialogar con ellos sobre el particular.

Posteriormente, también fue recibido el director de Políticas Habitacionales de la Intendencia, Zoilo Cheveste, para dialogar sobre el expediente con planteamiento del edil Luciano Andriolo, referido al proyecto del suplente de alcalde Adrián Amuz, denominado “Construyendo en familia”.

Luego de escuchar detalles del señor Cheveste, se decidió elevar el  expediente informado al plenario, sugiriendo su archivo.

Asistieron los ediles Damián Valentín, Mayka Acuña, Luis Rico, Gerardo Gándara, Luz del Alba García, María Magallanes y Eugenia Tegaldo y como oyente el suplente de edil Rafael Ferro.

 

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Su reunión habitual celebró la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, procediendo a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:

  • Edil Santiago Fiorelli, planteamiento reiterando pedido de vecinos de calle Artigas a la altura de la cañada, de instalación de la baranda de contención.
  • Edil Santiago Fiorelli, planteamiento sugiriendo la realización de varias obras que acompañen el desarrollo de Mercedes en zona del Estadio Köster.
  • Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de Paraje Bizcocho por el mal estado del camino que va desde la Escuela N°83 hasta la estancia “La Largada”.
  • Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando mejoras varias para algunos barrios de Dolores.
  • Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando varias solicitudes de vecinos de Sacachispas.
  • Suplente de edil Luis Rico, planteamiento trasladando diversas inquietudes de vecinos de barrio La Tablada de Dolores.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento reiterando propuesta de levantar tramo de ruta 14 entre la Sociedad Criolla y el Country San Isidro.
  • Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasladando preocupación por la elevada velocidad que atraviesan los vehículos en la intersección de calles J.E. Rodó y Hernandarias.
  • Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasladando problemática de la curva en camino perimetral J.M Blanes y camino a La Tablada por encontrarse intransitable.
  • Edil Damián Valentín remite inquietud de vecinos de Palmitas tendiente a construir una rotonda de acceso cerrada con cartelería.

Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Marcelo Arballo y Francis Gásperi.

 



Image1
Image2
(857)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux