agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de July del 2023 a las 09:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pasajera con destino a Madrid detenida con más de 14 kilos de cocaína
La joven de 18 años intentó salir del país con la droga oculta en paquetes de atún, ketchup, champú y en un doble fondo de su maleta.
La joven de 18 años intentó salir del país con la droga oculta en paquetes de atún, ketchup, champú y en un doble fondo de su maleta.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio en el Aeropuerto Internacional de Carrasco cuando efectivos de la Unidad de Vigilancia de Puertos y Aeropuertos, a través de la delegación de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, realizaban tareas de inteligencia en la zona pública del check in de partidas. Allí notaron la presencia de una mujer mayor de edad, la que se encontraba en actitud sospechosa pretendiendo abordar un vuelo con destino a Madrid.

Ante esto los policías actuantes procedieron a identificarla. Al revisar su equipaje se detectaron paquetes de diferentes artículos que en su interior contenían sustancia blanca, como por ejemplo paquetes de ketchup y de atún, botellas de champú, chancletas con doble fondo en la suela, un bizcochuelo con un paquete en su interior y varios paquetes más ocultos en un doble fondo de la valija. Además de la droga se le incautaron 750 euros, 1.182 pesos uruguayos y un celular.

Tras realizar la prueba de campo de la sustancia se pudo compronar que se trataba de cocaína con un peso de 14 kilos con 219 gramos.

La pasajera, identificada como G.A.N.R de 18 años, fue puesta a disposición de la Justicia donde se dispuso su condena como autora penalmente responsable de un delito de exportación de sustancias estupefacientes, en grado de desarrollo tentado, a sufrir la pena de dos años y seis meses de penitenciaría.

Cabe destacar que el total de la sustancia incautada alcanzaría un valor de 450.000 euros en el mercado europeo.

 

 

Fuente: Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

.





(1636)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux