agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de July del 2023 a las 21:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajo conjunto de varias unidades de Dolores permitió detener y poner a disposición de Fiscalía a ladrón que estaba ¨asolando¨ la ciudad
Con las pruebas reunidas fue condenado a 18 meses de cárcel, venía siendo investigado por diez robos, de los cuales se probó su participación en la mayoría de ellos o vinculación con productos relacionados a los mismos.
Con las pruebas reunidas fue condenado a 18 meses de cárcel, venía siendo investigado por diez robos, de los cuales se probó su participación en la mayoría de ellos o vinculación con productos relacionados a los mismos.

Desde hace varios días hemos venido publicando reiterados robos en comercios y fincas de Dolores, que de acuerdo a lo que @gesor venía dialogando con investigadores, estarían vinculados a la participación de una misma persona en su mayoría, pero que les estaba faltando la orden para ir por él, ya que tenían pleno convencimiento que era esta persona la que estaba "asolando" la ciudad.
Durante la madrugada del jueves se tomó conocimiento de la presencia de personas extrañas en determinada zona de la ciudad, allí se logra percibir que se trata de quien estaba siendo buscado, en este caso se había subido a los techos de un local, recorriéndose toda una manzana saltando por los techos, habiéndose rodeado la manzana con personal de la Seccional 5ª, de la Unidad de Investigaciones y del GRT, consiguiéndose detenerlo para ponerlo a disposición de la Fiscalía Departamental de Dolores.
A partir de allí se presentó la tarea que venían llevando adelante equipo de trabajo conformado por personal de Seccional de 5ª, de la Unidad de Investigaciones de Zona 2, Policía Científica  y del GRT, con lo cual la Fiscalía trabajó para lograr un acuerdo por proceso abreviado con la Defensa del imputado, para presentarlo tras solicitar la formalización, ante el Juzgado de Primera Instancia de Dolores, a cargo de la Jueza de Feria Dra. María Ivana Cantera, quien corroboró que se cumplieran todos los requisitos establecidos por la ley, y requirió los consentimientos correspondientes, para dictar sentencia en línea con el acuerdo arribado, condenando a Randi Damián Brunengo Avila de 25 años como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, tres de ellos agravados por la penetración domiciliaria, dos delitos de violación de domicilio agravados por efectuarse en horas de la noche y un delito de receptación todos ellos en régimen de reiteración real en calidad de autor a titulo de dolo directo, a la pena de 18 meses de cumplimiento efectivo.
De acuerdo a la información recogida por @gesor para relacionarla con lo que se ha venido publicando respecto a los robos ocurridos en Dolores, Brunengo Avila venía siendo investigado por:
Hurto en casa de familia, fecha 1/6/23, Elena Barros entre Carnelli y Dalmiro Pérez
Hurto en casa de familia, fecha 2/6/23, Solari entre Iris de López Crespo y Carnelli
Violación de domicilio, fecha 3/6/2023, Dalmiro Pérez entre Treinta y Tres y Solari
Tentativa de hurto en comercio, fecha 12/6/2023, Rico Puppo e Iris de López Crespo.
Hurto en interior de vehículo, fecha 15/6/2023, calle Artigas.
Hurto casa familia, fecha 21/6/23, Carnelli y Rodó
Violación de domicilio, fecha 9/7/23, Iris López Crespo y Lavalleja.
Hurto comercio "Camp Shop", fecha 11/7/23, Asencio y Zorrilla.
Hurto comercio "Única Kids", fecha 12/7/23, Puig y Agraciada.
Hurto comercio "Barraca Castillo", fecha 12/7/23, Puig y Coronel Velez.

Cabe señalar que Brunengo Avila tenía como último antecedente uno del 26/2/2022 por un delito de violación de domicilio y dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria, en reiteración real.



(3618)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux