agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de July del 2023 a las 09:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más de 60 plazas de deportes de todo Uruguay incluirán estaciones saludables
La Secretaría Nacional del Deporte (SND) inauguró un gimnasio al aire libre en la plaza de deportes n.°1 de Minas, Lavalleja. El titular del organismo, Sebastián Bauzá, informó que se totalizarán 64 plazas con equipamiento así en todo el país al finalizar el quinquenio. Además, firmó un convenio para ceder en comodato una cancha a la Liga Minuana de Fútbol Infantil y homenajeó a la Selección de Fútbol de Lavalleja.
La Secretaría Nacional del Deporte (SND) inauguró un gimnasio al aire libre en la plaza de deportes n.°1 de Minas, Lavalleja. El titular del organismo, Sebastián Bauzá, informó que se totalizarán 64 plazas con equipamiento así en todo el país al finalizar el quinquenio. Además, firmó un convenio para ceder en comodato una cancha a la Liga Minuana de Fútbol Infantil y homenajeó a la Selección de Fútbol de Lavalleja.

A la actividad desarrollada este lunes 3 en la plaza de deportes n.°1 de Minas, también asistieron el coordinador de Deporte Comunitario, José Luis Bringa; el coordinador de Deporte Federado, Eduardo Ulloa; el intendente de Lavalleja, Mario García, y el presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), Eduardo Mosegui.

La estación saludable, integrada por seis aparatos dobles, podrá ser utilizada por personas con discapacidad, informó Bauzá a Comunicación Presidencial. Cada uno contiene un código QR, para que los usuarios accedan, a través de su celular, a un documento elaborado por docentes de la SND, que explica cómo utilizarlos. De esa forma, se evitarán daños físicos, acotó.

La idea es terminar el quinquenio con 64 plazas de deporte en todo el país, explicó, y señaló que hasta el momento se invirtieron unos 2 millones de pesos. El objetivo es que las personas accedan a espacios donde puedan realizar actividades, que mejoren su salud y condición física. Las estaciones también sirven como espacios de recreación.

Además, este año se ejecutarán otras tareas en la plaza de deportes n.° 1 de Minas, como la construcción de vestuarios y la pintura del gimnasio, con la colaboración del Ministerio de Defensa Nacional, que también lo utiliza. Está previsto recuperar la cancha de tenis, para dejarla en condiciones adecuadas para su uso, agregó.

Por otra parte, la SND firmó un convenio con ONFI, a la que cederá en comodato la cancha de fútbol de la plaza de deportes n.° 1, para que la pueda utilizar la Liga Minuana de Fútbol Infantil. Bauzá explicó que, en acuerdo con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), se realizarán obras de reacondicionamiento, como la reparación del alambrado y la instalación de iluminación.

En la instancia, las autoridades también entregaron un reconocimiento a los integrantes de la Selección Mayor de Fútbol de Lavalleja, por haber obtenido el título en la última edición de la copa San Isidro de Curuguaty, disputada en Paraguay. Bauzá destacó el mérito deportivo, dada la dificultad que presenta este torneo. Es la primera vez que un equipo del interior participó en esta copa, dijo.

.





(971)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux