agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de July del 2023 a las 08:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Luciano Andriolo reiteró necesidad de contar con copia de comodato firmado entre Intendencia y UTE por cesión de pueblo Palmar para conocer las condiciones
También trasladó idea de vecino doloreño para que se coloque césped sintético en el parque Juan A. Lavalleja con lo que queda de los recursos votados
También trasladó idea de vecino doloreño para que se coloque césped sintético en el parque Juan A. Lavalleja con lo que queda de los recursos votados

El Edil Luciano Andriolo fue otro de los que expusieron durante los asuntos previos de la sesión del Legislativo sorianense desarrollada en la noche de este lunes 3 de julio.
En la ocasión Andriolo en primer término señaló, "días atrás estuvimos reunidos en Palmar con varios vecinos de la localidad para charlar de las problemáticas generales del lugar. La principal preocupación la reorganización del pueblo después de la firma del nuevo comodato entre la Intendencia y UTE. En lo personal vamos a seguir de cerca este proceso, hemos pedido varias veces sin poder conseguirlo la copia del comodato que se firmó ya que es fundamental para nuestro trabajo, vamos a insistir hasta que obtengamos una copia del mismo. Según lo hablado en reunión de bancada con la presencia del Intendente y el Secretario General la prioridad en las viviendas será para los funcionarios municipales y las personas que hace años viven en Palmar, posteriormente se respetará a los que hicieron contratos de arrendamiento y cumplieron lo que estaba estipulado, además que se contemplaran las situaciones familiares complejas, también se evaluará cada institución u organismo que tiene casas en el lugar y en esto nosotros insistimos que los inmuebles que ha quedado demostrado que no se usan sean adjudicados a familias que sí los van a habitar. Nosotros queremos para el resto de las viviendas varias modalidades de adjudicación que den oportunidades para todos, además algunas viviendas para jubilados y que sí o sí se controle que sea adjudicada una sola casa por núcleo familiar. En el club Palmar tienen intención de seguir al frente del mismo con la comisión que trabaja allí y les trasladamos que el criterio es según el Ejecutivo es respetar a los que están hace un tiempo en los diferentes inmuebles siempre que se haya cumplido con el mantenimiento de los mismos. También nos reclamaron el relevamiento y la poda de los árboles donde sea necesario, en varios puntos de la localidad están peligrosos por eso solicitamos que se ejecute esta tarea.
Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este Cuerpo y la Junta Local de Palmar".
En otro orden, el legislador indicó, "muy buena quedó la iluminación en el parque Lavalleja y aprovechando las mejoras que se vienen haciendo con el dinero que aprobamos en la Junta Departamental de Soriano ejecutado por la Alcaldía de Dolores, es el momento justo para una idea que hace ya un tiempo nos dio Ignacio Pessi y que hemos conversado con varias personas vinculadas al fútbol de Dolores incluso también con el actual Presidente de la Liga de Fútbol Miguel Gadea.
Estamos hablando de hacer de césped sintético la cancha del Lavalleja ya que soporta muchos partidos, lleva un alto costo de mantenimiento y pese a todos los esfuerzos que se hacen, la mayoría del año no está en las condiciones deseadas para jugar.
Afirmamos que el momento es ahora ya que de los 3 millones de pesos que votamos en la Junta Departamental de Soriano se puede utilizar el remanente de este rubro descontando lo que ya se ha gastado en mejoras como la iluminación, paredones perimetrales, baños y pintura entre otras cosas. Si no es suficiente con este remanente se arranca de una base importante y se pueden conseguir fondos por otros medios. 
Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este Cuerpo, a la Alcaldía de Dolores, a la Liga de Fútbol de Dolores y a todos los clubes que la integran".



(874)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux