
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La ceremonia a realizarse en la plaza "Artigas" de la histórica localidad se inicia a la hora 15 hs. con entonación del Himno Nacional uruguayo, dando paso a la oratoria que estará a cargo de la Presidente de la Junta departamental de Soriano Andrea Nievas.
Tras las palabras se procederá a la colocación de ofrendas florales al pié del busto que recuerda al Prócer.
Posteriormente, alumnos de 1er. año de la escuela Nº 6 de Villa Soriano y de escuela Nº 57 de "La Loma" realizarán la "Promesa de la Bandera" y estudiantes de 1er. año de Ciclo Básico de UTU que efectuarán la "Jura de Fidelidad a la Bandera".
La actividad artística incluye la actuación de escolares y del Grupo de danzas folclóricas "Guidaí".
El acto estará finalizando con ejecución de marcha "Mi Bandera" para el posterior retiro de las delegaciones presentes.
Quienes nacimos en Santo Domingo Soriano,cargamos en nuestros hombros el enorme orgullo de pertenecer a este suelo que pisó el Gral José Gervasio Artigas y cuya vida y lucha nos legó la Patria que amamos y nos compromete a su engrandecimiento permanente.
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.