agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de June del 2023 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
"El Ministro Heber no tiene la confianza del Frente Amplio"
Enfatizó el senador Charles Carrera.
Enfatizó el senador Charles Carrera. "Ni el Ministro  Heber  ni el Ministro Bustillo.

El Ministro del interior, Luis A. Heber dijo "le presenté un plan al Presidente de la República" al comienzo de su gestión.  "¿Y cómo terminó el año 2002? Con  un 25% de "El Ministro Heber  no tiene  la confianza del Frente Amplio"homicidios más", expresó el senador Charles Carrera. El senador frenteamplista  en diálogo con @gesor dijo que la problemática en materia de seguridad que atraviesa el país  "no se resuelve pidiéndole la renuncia al Ministro Heber únicamente. Lo que decimos es que hay que cambiar las políticas públicas".

Si  hay esa visión crítica  a la  gestión del Ministerio del Interior, ¿por qué   el Frente Amplio hacia afuera no es más enfático  de lo que está  siendo ud.? Porque   queda en el imaginario  el período de  gobierno anterior donde varios actores políticos se pasaron 5 años diciendo renunciá Bonomi, y ahora los actores del Frente Amplio no dicen renunciá  Heber.
-"Creo que nosotros somos   enfáticos en cada oportunidad que  se nos da la oportunidad. El Ministro Heber  no tiene  la confianza del Frente Amplio. Ni el Ministro  Heber  ni el Ministro Bustillo. El Frente Amplio  en una Mesa Política a  finales del año pasado le pide la reunicia. Esto no se resuelve pidiéndole la renuncia al Ministro Heber únicamente. Lo que decimos es que hay que cambiar las políticas públicas.
El Ministro Heber en mayo del año pasado le  presentó un plan al presidente de la República, donde le dijo al Uruguay cuando bajana de la Torre Ejecutiva del piso 11,  de reunirse con el presidente, dijo le presenté un plan al Presidente de la República, y este año va a culminar de una manera diferente. ¿Y cómo terminó el año 2002? Con  un 25% de homicidios más".

.





(1092)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux