agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de June del 2023 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Israel Acuña pidió a pregonar con el ejemplo adoptando medidas que protejan el Medio Ambiente
“También debemos aprovechar esta celebración para destacar la necesidad de proteger los ecosistemas locales, como los humedales, las playas y los bosques nativos”
“También debemos aprovechar esta celebración para destacar la necesidad de proteger los ecosistemas locales, como los humedales, las playas y los bosques nativos”

Dia Mundial del Medio Ambiente
El 5 de junio se celebra en Uruguay el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno natural. Uruguay, conocido por su belleza natural y su compromiso con la sustentabilidad, debe aprovechar esta ocasión para concientizar a la población sobre los desafíos ambientales y promover acciones que contribuyan a la protección del medio ambiente.
El país ha logrado importantes avances en materia ambiental, estableciendo áreas protegidas, fomentando el uso de energías renovables y promoviendo prácticas agrícolas sostenibles. La conciencia ambiental se ha fortalecido en la sociedad uruguaya, y cada vez más personas se suman a iniciativas para reducir la contaminación, conservar la biodiversidad y promover la educación ambiental. Podemos destacar en ese sentido la creación del Ministerio de Ambiente en el presente gobierno.
Durante el Día Mundial del Medio Ambiente, se organizan diversas actividades en todo el país para involucrar a la comunidad en la protección del entorno. Talleres, charlas, exposiciones y actividades al aire libre se llevan a cabo para sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar los recursos naturales y tomar medidas para mitigar el cambio climático.
Lamentablemente con todo lo expuesto anteriormente no es suficiente y quisiera que demos un paso más como sociedad, como estado y como país. Quiero que demos el ejemplo. Queremos invitar a la junta departamental, a la Intendencia, a los demás entes públicos a pregonar con el ejemplo. Utilizando practicas más sostenibles como ser la separación de los residuos, el menor consumo de envases descartables, el cuidado del uso de la energía, del agua, etc.
También debemos aprovechar esta celebración para destacar la necesidad de proteger los ecosistemas locales, como los humedales, las playas y los bosques nativos.
El Día Mundial del Medio Ambiente en Uruguay es una oportunidad para recordar que todos tenemos un papel importante en la conservación de nuestro planeta. Al unirnos en un esfuerzo común, podemos garantizar un futuro más limpio y saludable para las generaciones venideras.
 



(1064)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux