agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de June del 2023 a las 20:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fondos de adecuación para carnicerías del interior del país
INAC apoyará la profesionalización de aquellas carnicerías del interior del país que han cumplido con las condiciones del Registro Único Nacional de Carnicerías.
INAC apoyará la profesionalización de aquellas carnicerías del interior del país que han cumplido con las condiciones del Registro Único Nacional de Carnicerías.

Luego de auditados y mapeados los puntos de venta de carnes en el territorio nacional, INAC identificó  1200 carnicerías que requieren inversiones menores para adecuarse a los estándares de habilitación.

Este número corresponde al 74 % de las carnicerías del interior del país.

INAC ha generado un mecanismo para una primera etapa de adecuación  a los requisitos actuales de locales y renovación de equipamiento que comprende a 850 carnicerías.

Para estos comercios, INAC dispondrá de un  plan de promoción de inversiones con acceso a crédito mediante un Fideicomiso de Garantía que permitirá movilizar  una línea de crédito en las mejores condiciones de mercado, en base a un acuerdo con Banco República y República AFISA.

En función de la demanda que se verifique desde el sector se podrán ampliar estos beneficios a un mayor número de comercios.

Este apoyo también estará disponible para unas 180 carnicerías, también del interior, que ya cuentan con todas las condiciones estructurales para que puedan sumar en el local un área de elaboración de acuerdo a la normativa vigente.

Las solicitudes de crédito serán habilitadas desde el mes de julio y el plazo de presentación vencerá en diciembre de 2023.

Los créditos disponibles se podrán otorgar hasta en 3 años y habrá beneficios en los costos de  los primeros 2 años, en base al cumplimiento del pago y del avance de las mejoras de infraestructura acordada.

Ese beneficio destinado a carnicerías del interior, forma parte del plan de profesionalización y adecuación del sector comercial de acuerdo con la nueva normativa, que se inició en 2020 con la actualización del registro de puntos de venta de carnes ante INAC, las capacitaciones de operarios y ahora genera otro hito con las inversiones de aquellas carnicerías que requieren un cierto nivel de adecuación.



(847)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux