agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2023 a las 20:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron mochila que estaba colgada de moto en el frente de finca ubicada a la altura de km 275 - 276 de Ruta 2
Hurtos y estafas ocurridos en las últimas horas
Hurtos y estafas ocurridos en las últimas horas

Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 con hora 18.51 dieron cuenta sobre hurto en finca situada en jurisdicción de Seccional 3ª. Damnificada expresó que momentos antes se percató que un desconocido sustrajo una mochila que se encontraba colgada en su moto, la cual permanecía estacionada en el patio delantero de su domicilio, agrega que el objeto hurtado contenía dentro un monedero, dinero en efectivo por la suma de $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil), tarjetas electrónicas, documentación varia y un teléfono celular Huawei modelo P 30 Pro. Avaluó en US$ 1.500. (Hecho ocurrido en finca ubicada a la altura del km 275-276 de la Ruta 2 y que es lo que registra la foto que acompaña la nota).
Masculino mayor de edad dio cuenta en oficinas de Seccional 1ª que en horas de la tarde constató que fue hurtada una puerta de material aluminio, la misma se encontraba recostada contra la pared que se ubica en el frente de su comercio. Avaluó en $ 8.500. 
Ante aviso, personal de Seccional 3ª concurre a predio sito en la jurisdicción por hurto. En el lugar se entrevista a la denunciante quien expresa que concurrió al lugar debido a que ingresaba a su jornada laboral, constatando faltante de una caja de herramientas, dos motosierras Sthil, y herramientas varias, objetos que se encontraban en la caja de unos de los vehículos de acopio que se encuentran estacionados en el lugar y fueron avaluados en US$ 1.600. 
Femenina mayor de edad pone en conocimiento en Seccional 2ª que en horas de la mañana constató el hurto de una garrafa de 13 kilogramos, la misma se encontraba en el patio trasero de su finca. No avaluó por desconocer. 
Dieron cuenta en Seccional 3ª el hurto de una bicicleta Trek color gris oscuro con detalles en color rojo, la misma permanecía estacionada en la vía pública sin asegurar y fue avaluada en $ 18.000. 
ESTAFAS. Dieron cuenta sobre maniobra de estafa en Seccional 3ª. Femenina mayor de edad da cuenta que días pasados recibió un mensaje vía red social WhatsApp donde una supuesta compañía le ofrecía la compra de un teléfono celular Samsung Galaxy A 33 en ocho cuotas de $ 2.255; concretando el negocio la denunciante efectúa el giro correspondiente a la primera cuota a través de red de cobranza, constatando posteriormente que había sido bloqueada de las redes por la parte denunciada. Es enterada Fiscal de turno. 
Fue formulada denuncia por estafa ante oficinas de Seccional 3ª. Damnificada expresa que se contactó con una persona a través de red social Facebook – Marketplace, por la compra de un televisor tipo smart de 32 pulgadas, efectuando un giro mediante red de cobranza por la suma de $ 2.500, siendo posteriormente bloqueada por el usuario en cuestión. 
Se presentó femenina mayor de edad en Seccional 11ª de Cardona, dando cuenta de que se comunicó mediante redes sociales con un usuario que ofrecía en venta un celular Samsung, girando la víctima mediante red de cobranzas la suma de $ 1.500, no teniendo más respuesta del vendedor, ni recibiendo el artículo.
 



(2223)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux