agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de May del 2023 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hurtos múltiples de dinero, herramientas, televisor, bicicleta y hasta celular de paciente internada en hospital cuando se fue a duchar
Los distintos hechos fueron denunciados en comisarías de Dolores, José E. Rodó, y en Mercedes en la 1ª, 2ª y 3ª, además de una estafa por Facebook
Los distintos hechos fueron denunciados en comisarías de Dolores, José E. Rodó, y en Mercedes en la 1ª, 2ª y 3ª, además de una estafa por Facebook

Damnificado se presentó en Seccional 5ª, dando cuenta de hurto desde el interior de un galpón existente en su predio, el cual se encontraba sin asegurar, al igual que el portón de ingreso al lugar, constatando faltante de caja de llaves de tubo Bahco de encastre, media pulgada, Nro. del 10 al 37, color rojo, dos cajas completas de llaves de tubo de encastre de un cuarto, una color rojo y otra verde, una rectificadora de alta Bosch color azul, una pistola neumática de encastre de media pulgada color amarillo, una hidrolavadora Goldex tamaño chico, color amarillo. Avaluó todo en US$ 1.000. En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. 
Se presentó en Seccional 10ª de José E. Rodó, ciudadano mayor de edad dando cuenta que constató faltante en su taller la suma de US$ 750 y $ 20.000, los cuales tenía escondidos allí, al igual que las llaves que abren el escritorio existente en el lugar, desconociendo que pudo haber sucedido. Se investiga. 
Ante llamado particular de responsable de Club Chacarita ubicado en camino Pense, jurisdicción de Seccional 3ª, concurre dotación policial de la misma, entrevistándose en el lugar con el denunciante quien manifiesta que al llegar al club nota que una de las rejas de una ventana está forzada y dañados los vidrios, notando faltante en el interior del edificio de un televisor led de 32 pulgadas con control, una canalera con control, un cargador solar de 30 cm x 20 cm. Avaluó todo en $ 15.000.
Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 con hora 12.21, se comisionan efectivos de Seccional 1ª a Hospital Local, donde entrevistada damnificada, expresa que está internada, y que momentos antes entró a bañarse con su acompañante, dejando el celular sobre la cama, y al salir constata faltante del mismo. Avaluó el aparato en $ 4.000. Son entrevistados testigos en el lugar, se enteró a Fiscal de turno Dr. Chargoñia. se trabaja. 
Radicó denuncia por hurto en Seccional 2ª, femenina mayor de edad, la que expresa que se ausentó de su domicilio y al regresar constata faltante de alrededor de 200 kilogramos de leña, la cual se encontraba acopiada en el patio lateral de su casa, no habiendo daños. Avaluó en $ 800. Se investiga. 
Se recibió en Seccional 5ª de Dolores, denuncia por hurto de bicicleta Baccio color rojo, expresando la víctima que la dejó estacionada en la vía pública sin medidas de seguridad y momentos después en un descuido le hurtaron la misma, desconociendo quien pudo haber sido. A posteriori en circunstancias en que efectivos policiales de la mencionada dependencia se encontraban en recorrida por la ciudad, avistan una bicicleta con similares características a la hurtada, estacionada en la vía pública, por lo que es enterado el Fiscal de Dolores, exhibiéndole el vehículo a la damnificada quien la reconoce como de su propiedad, haciéndole inmediatamente entrega del mismo. 
ESTAFA. Masculino mayor de edad radicó denuncia en Seccional 1ª, por cuanto se comunicó con un usuario de Facebook que ofrecía en venta una estufa, en plataforma Marketplace, acordando el pago de $ 2.500, el cual efectiviza por tarjeta PREX, siendo bloqueado inmediatamente por el vendedor, no recibiendo el artículo.
 



(2185)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux