agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de May del 2023 a las 17:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Personal de Seccional 4ª ubicó el animal con el cual impactó la femenina que perdió la vida cuando iba en moto rumbo al trabajo
Resta confirmar que los pelos y sangre ubicada en el lugar coincide con la herida del animal, se tomó registro de su caravana, se ubicó el establecimiento al que pertenece
Resta confirmar que los pelos y sangre ubicada en el lugar coincide con la herida del animal, se tomó registro de su caravana, se ubicó el establecimiento al que pertenece

Con hora 5.32 se recibió llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 poniendo en conocimiento que por Ruta 96, frente a la escuela de La Loma, en jurisdicción de Seccional 4ª de Villa Soriano habría una moto caída y una femenina accidentada. 
Al lugar concurre personal de dicha dependencia, constatando que en el lugar está caída femenina de 39 años junto a su moto Baccio, matrícula LED 985, la cual es identificada por vecino que se acerca a prestar colaboración, estando ya en el lugar femenina (enfermera de centro de Dolores) que circulaba por la ruta y se detiene a auxiliar a la víctima. 
Al arribo de la ambulancia, la femenina es asistida y trasladada a centro asistencial, constatando su fallecimiento. 
Se presume que la conductora circulaba por la ruta impactando contra un animal, ya que se detecta sangre y pelos en la escena, como así en los alrededores efectivos policiales ubican un bovino pampa negra raza Aberdeen Angus, con una lesión en la paleta, continuando la investigación para establecer las causas del siniestro. 
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica de Zona Operacional 2. 
Fue enterado Fiscal Adscripto de Dolores Dr. Victoriano Gómez, quien imparte directivas al respecto. 
Cabe señalar que ya se determinó a qué establecimiento pertenece dicho animal, propiedad de tres hermanos de nacionalidad argentina, ubicado a la altura de Ruta 96 km 5, un predio de 100 hás, y que el día anterior se encontraba junto a otros 124 vacunos, todo lo que pudo ser determinado mediante el trabajo de encargado y personal de la Seccional 4ª que salieron a recorrer la zona para tratar de ubicar al animal que a simple vista no se apreciaba en el lugar siendo hallado, tomando la identificación a través de la caravana correspondiente y ahora habrá que aguardar el peritaje de Policía Técnica para determinar que efectivamente esa herida que presenta el animal, y que los pelos y la sangre que se recogieron en el lugar del siniestro coinciden con los del animal para establecer que fue con el que lamentablemente la víctima impactó en su moto, haciendo que perdiera la vida.
 


 



(3353)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux