agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de May del 2023 a las 10:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ADEOMS y su Presidente Martín Herling se encuentran embargados en créditos, derechos y acciones por haber librado cheques sin la provisión de fondos desde 23/12/21
La resolución corresponde al Juzgado de Paz Departamental de Mercedes de 2º Turno 1573/2021 como parte de juicio ejecutivo
La resolución corresponde al Juzgado de Paz Departamental de Mercedes de 2º Turno 1573/2021 como parte de juicio ejecutivo

Desde hace tiempo hemos venido informando de denuncias por diferentes hechos de apariencia delictiva que vienen investigándose a directivos de ADEOMS (Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Soriano), como también de otras acciones de carácter civil, pero hasta ahora no habíamos tomado conocimiento que entre las personas o empresarios damnificados por el accionar de algunos dirigentes del sindicato de trabajadores de la comuna sorianense, hubieren adoptado la medida de llevar adelante un acción de embargo ante la institución que recordamos se encuentra intervenida por el MEC (Ministerio de Educación y Cultura) y sus fondos retenidos por la Intendencia de Soriano ante una acción de amparo presentada por un grupo de socios, ante el Juzgado Letrado de Tercer Turno de Mercedes, quien le dio curso y por lo tanto hoy los dirigentes que quedan no tienen forma de recibir ingresos por cuotas sociales que cobraban mensualmente de los asociados, quedando retenidas por la Intendencia.
En las últimas horas y ante la publicación de @gesor que estaban circulando en automóvil alquilado y con combustible brindado como colaboración por parte de la Intendencia de Soriano, un conocido vecino de la zona de La Línea se comunicó con nuestra Agencia Soriano de Noticias.
Al respecto señaló, "quería ponerlos al tanto que en nuestro caso tenemos embargados a ADEOMS y a su presidente Martín Herling desde diciembre 2021, porque recibimos cheques de ADEOMS como pago de un tercero en negocio de un vehículo. Y resulta que fueron varios cheques y cuando fuimos a cobrarlos, nos encontramos que no podíamos cobrarlos porque estaban denunciados como extraviados. Allí la otra persona que es un empresario de Palmitas que también seguramente estaremos denunciando en los próximos días, ya que le hemos dado varias oportunidades de pagar el resto de la deuda no lo ha hecho y ha pasado el tiempo, se puso en contacto con Herling quien nos cambió tres cheques para octubre, noviembre y diciembre 2021, pensamos que era una persona seria. Sin embargo cuando llegaron las fechas nos encontramos con el mismo tema, que estaban denunciados como cheques extraviados, ahí vimos que esta persona como los directivos de ADEOMS de ese momento, estaban haciendo cualquier cosa. Pero esta vez cometió un error, ya que nos firmó cheques con fechas 15 de octubre 2021, 17 de noviembre 2021 y 17 de diciembre 2022, pero sin embargo había denunciado que la libreta de esos cheques se había extraviado en agosto 2021, ¿cómo entonces nos firmó cheques en esas fechas porque estamos hablando de cheques comunes? Ahi queda evidenciado como actúa esta gente. Por ello decidimos en conjunto con nuestra abogada presentar un acción de embargo contra ADEOMS y contra el Presidente del sindicato, que desde aquel momento se encuentra inscripto en el Registro".
Cabe señalar que esta persona nos aportó toda la documentación que tenemos en nuestro poder avalando sus dichos y más.

   



(8416)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux