El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En el marco de la edición Nº 108 de la Exposición de La Rural del Prado, se llevará a cabo el próximo 5 de setiembre la presentación de la Expo-Activa Nacional en su decimonovena edición, la que se celebrará desde el del 19 al 22 de marzo del 2014 en su tradicional predio de Ruta Nacional “Grito de Asencio” Nº 2, kilómetro 253.
“A esta altura podemos decir que ya estamos trabajando, estamos empezando a planificar algunas otras cosas, ya se están realizando los trabajos en el campo del predio”, adelantó a @gesor el integrante de la Comisión Directiva Ing. Jorge Andrés Rodríguez.
Añadió que “estamos en la etapa de conseguir los sponsor de los 10 rubros y prácticamente está cerrado para a presentación que hacemos en la Expo- Prado, donde le mostramos a los expositores que es lo que vamos a presentar".
Dijo también,"como siempre vamos a tener alguna actividad propia” -y si bien no profundizó en mayores detalles, Rodríguez- señaló que "se está trabajando con CALMER, AUSID y en el marco de los 100 años de INIA Estanzuela y con estos tratando de tener una participación importante porque la investigación debe estar cerca de las gremiales”, concluyó.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.