agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de May del 2023 a las 18:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios robos en Sacachispas, Dolores y Seccional 1ª y 2ª de Mercedes
Múltiples elementos fueron hurtados desde predios y fincas 
Múltiples elementos fueron hurtados desde predios y fincas 

Se recibió en Seccional 7ª de Sacachispas denuncia por hurto. Damnificado declaró que luego de realizar recorridas en su predio constató faltante de una cerca eléctrica Speedrite y una batería Kaise, objetos que avaluó en US$ 1.000. 
Con hora 11.02 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 dan aviso sobre hurto en finca sita en jurisdicción de Seccional 2ª. 
En el lugar se entrevistó a la damnificada quien expresó que en horas de la madrugada ingresaron a su domicilio por una de las ventanas, sustrayendo un acordeón, un radiograbador y una maleta, objetos que no avaluó por desconocer. Se trabaja. 
Femenina mayor de edad compareció ante oficinas de Seccional 5ª de Dolores dando cuenta que le faltó de su domicilio un teléfono celular Samsung A01, objeto que no avaluó por desconocer. 
Masculino mayor de edad formula denuncia por hurto en Seccional 2ª. El mismo expresó que tras la visualización de cámaras de seguridad instaladas en su local, constató que un desconocido ingresó al lugar, sustrayendo su teléfono celular Xiaomi (sin más datos), dándose a la fuga de manera inmediata. Avaluó en $ 12.000. 
Ante aviso, personal de Seccional 1ª concurrió a predio en obra en construcción ubicado en la jurisdicción por hurto consumado. Denunciante expresó que concurrió al lugar para dar inicio a su jornada laboral, constatando que la puerta de ingreso se encontraba forzada, notando faltante de una amoladora, un taladro, una motosierra y varias herramientas más, las cuales avaluó en $ 20.000. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.
 
 



(1405)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux