agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de May del 2023 a las 16:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Imputaron al policía que fue a una finca como parte de operativo por una denuncia de hurto y terminó siendo denunciado por el robo de dinero del lugar
El informe policial confirma lo adelantado por @gesor, ya venía siendo investigado por hechos similares anteriores, se le aplicaron medidas limitativas por 120 días, mientras se prepara el juicio y se encuentra separado del cargo y con medios sueldos
El informe policial confirma lo adelantado por @gesor, ya venía siendo investigado por hechos similares anteriores, se le aplicaron medidas limitativas por 120 días, mientras se prepara el juicio y se encuentra separado del cargo y con medios sueldos

Con fecha 20/2/2023 se recibió en oficinas de Área de Investigaciones Zona Operacional 1 denuncia por hurto. Femenina mayor de edad declaró que en horas de la tarde se habría retirado de su domicilio, constatando posteriormente a su regreso gran desorden y ruidos dentro del inmueble, por lo que solicita presencia policial en el lugar. 
En primera instancia concurre al lugar un móvil que se encontraba a cargo de asistir los llamados de emergencia policial 911 encontrándose a cargo de dos efectivos, un masculino y una femenina quienes con previa autorización de la propietaria, ingresan a la finca para realizar inspección; al constatar que el inmueble se encontraba sin ocupantes la denunciante ingresa con los efectivos, procediendo a revisar las instalaciones, en la misma no se constataron daños, solo faltante de dinero en efectivo por la suma de $ 1.200 que se encontraban dentro de un monedero, visualizando a su vez un sobre trasparente que se encontraba con facturas varias y contenía $ 2.320. Posteriormente arriba al lugar otro móvil policial ocupado por tres efectivos masculinos, los cuales también ingresaron a la finca, y a su vez personal de Policía Científica quienes realizarían tareas inherentes a su cometido. Momentos en los que se procede a realizar la documentación dentro de las instalaciones, la denunciante constata que le faltaba el dinero que se encontraba en el sobre transparente anteriormente detallado, optando por dar cuenta a la dotación que había concurrido en primera instancia y había visto el dinero en cuestión, quienes ponen en conocimiento de lo sucedido a superiores. Luego de una larga investigación que se llevó a cabo por personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1, a cargo de la Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo turno, se logra establecer que el autor del hecho sería uno de los funcionarios ocupantes del móvil que arribó en segunda instancia, quien ya se encontraba siendo investigado por eventos anteriores de similares características, tratándose de un masculino de 48 años. 
Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno dispuso la formalización de la investigación respecto del imputado Luis E. Medina Tarragona de 48 años bajo la imputación de “un delito de hurto, un delito de abuso de funciones en casos no previstos especialmente por la ley, y un delito de peculado especialmente agravado por la calidad de funcionario del Ministerio del Interior, todo en régimen de reiteración real y en calidad de autor” disponiendo medidas limitativas por el plazo de 120 días. Cabe agregar que al momento de la formalización, dicho funcionario ya se encontraba sometido a sumario administrativo, suspendido en el ejercicio de la función con retención de medios sueldos.
 



(3618)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux