
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En la mañana de este jueves se realizó procedimiento en el marco de la lucha contra el microtráfico en Mercedes, llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y la Unidad K9 (canes), con la supervisión de la Fiscalía Departamental de Mercedes de 2º Turno a cargo de su titular Dra. Stella Alciaturi.
Con la orden judicial correspondiente, se llevó adelante el allanamiento en finca en el barrio Cerro, más precisamente en la zona de Ansina y Colombes, desde donde se condujo tres personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía, quien dirige la investigación y dispone los siguientes pasos.
Ampliaremos...
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.