agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de May del 2023 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil José Lavista pide construir garita en esquina de Escuela 98 en barrio 33 de Mercedes
A su vez expresó su respaldo a la decisión presidencial de pedir la renuncia de la Ministra de Vivienda
A su vez expresó su respaldo a la decisión presidencial de pedir la renuncia de la Ministra de Vivienda

El Edil José Lavista fue otro de los legisladores que hicieron uso de la palabra durante los asuntos previos de la sesión de la Junta Departamental.

GARITA EN ESQUINA DE ESCUELA 98
En primer lugar, expresó "queríamos referirnos a un pedido de vecinos del Barrio 33, de hacer una garita en la esquina de la Escuela 98 en las calles Juan Rosas y Atanasio Sierra, donde se encuentra la parada del ómnibus. 
Los vecinos aducen que la vereda está ocupada por vehículos estacionados y allí el ómnibus lo toman varias personas mayores que viven en las cercanías. 
El otro inconveniente que se produce en el lugar es cuando los niños son llevados para entrar o salir de la escuela, en ese momento se juntan muchos vehículos y para las personas que esperan el ómnibus, se les dificulta pararlo porque no se respeta el espacio donde ellos deben subir. 
Por esto es que la construcción de dicha garita hará por consiguiente que se respete sin estacionar el lugar donde el ómnibus para a recoger los pasajeros en dicha esquina, además de facilitar las maniobras para el ómnibus, que también son peligrosas para los niños que son recogidos por sus padres en la Escuela. 
Que mis palabras pasen a la Comisión de obras de este cuerpo". 

RESPALDO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
En otro orden de cosas "queríamos referirnos a la renuncia de la Ministra de Vivienda por los hechos sucedidos recientemente. 
Queremos darle nuestro total respaldo al Presidente de la República en pedirle la renuncia, algo que demuestra la transparencia de nuestro gobierno y que la coalición republicana no mide costos políticos, el Presidente dicta la forma de actuar y sí la misma no es adecuada se pide la renuncia. 
Y con respecto a esto remarcar 2 cosas que consideramos importante, la primera es que por suerte para nuestro país volvieron los tiempos donde el Presidente le puede pedir la renuncia a un Ministro, algo largamente reclamado por la emergencia en seguridad que vivió el país en gobierno anterior al Ministro Bonomi, pero lamentablemente para el país, esto nunca sucedió y eso es malo para el país.  
También queremos aclarar que desde que se formó este gobierno de Coalición es el quinto Ministro que renuncia y han renunciado de todos los partidos, Bartol blanco, los colorados Cardoso, Talvi y Peña y ahora la cabildante Moreira.  
La coalición republicana vino para quedarse y goza de muy buena salud y esto marca este gobierno y los gobiernos venideros y además las encuestas hoy nos dicen claramente que los uruguayos que votan a la Coalición, superan a los que se identifican con la suma de los partidarios de la coalición sumados. O sea que es la coalición, la que tiene el respaldo mayoritario. 
Este mensaje es muy fuerte y nuestro gobierno lo entiende y lo cuida, pero también quedó demostrado que eso no condiciona la transparencia en el accionar ni la continuidad de cualquier Ministro que se desvíe de las normas de acción que las marca nuestro Presidente de la República, al cual orgullosamente felicitamos. 
Que mis palabras pasen a Presidencia de la República y nuestro Presidente Luis Lacalle Pou". 



(861)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux