agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de April del 2023 a las 15:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robos denunciados en Mercedes, Dolores y Cardona y una estafa por Facebook
Se trata de las denuncias efectuadas durante las últimas horas
Se trata de las denuncias efectuadas durante las últimas horas

Dieron cuenta en Área de Investigaciones Zona Operacional 1 el hurto de bicicleta Trek, color negro, rodado 28, la misma se encontraba dentro del garaje de una finca sita en jurisdicción de Seccional 1ª y fue avaluada en US$ 1.200. 
Se recibió en Seccional 2ª denuncia por hurto en finca. Damnificada expresa que al levantarse constató que habrían ingresado a su domicilio por una de las ventanas, sustrayendo una notebook Lenovo, conjunto de instrumentos musicales de percusión (batería) y varios libros, objetos que avaluó en $ 40.000. Concurrió personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. 
Con hora 2.47 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 dan aviso sobre hurto en comercio sito en jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores. Personal actuante entrevista a la denunciante quien declara que tras ser alertada por vecinos, concurrió al lugar constatando que habrían causado daños en uno de los candados que asegura la puerta, notando posteriormente faltante de varios comestibles, productos de higiene personal, bebidas y dinero en efectivo $ 100. Avalúa en $ 9.000. Trabajó en el caso personal de Policía Científica Zona Operacional 2. Se da intervención a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir. Se hizo presente ante oficinas de Seccional 11ª de Cardona masculino mayor de edad quien expresó que luego de efectuar recorridas en su predio constató faltante una cerca eléctrica, dos baterías de 120 y 180 amperes y 150 litros de gasoil. Avaluó en $ 8.543. Es enterada Fiscal de turno. 
Ante aviso, personal de Seccional 2ª concurre a finca situada en la jurisdicción por hurto. Damnificada da cuenta que constató que le fue sustraída desde el fondo de su domicilio una garrafa de 13 kilos, la cual avaluó en $ 5.000. 

Masculino mayor de edad compareció en oficinas de Seccional 2ª dando cuenta que días pasados se contactó con una persona a través de la red social Facebook por la compra de cinco chapas de zinc y cinco caños estructurales, concretando el negocio el damnificado efectúa giro mediante red de cobranza por $ 5.000, percatándose posteriormente que había sido bloqueado de las redes.


 



(1763)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux