agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de April del 2023 a las 15:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los últimos robos denunciados en Dolores, Mercedes, Cardona, Palmitas, la mayoría con ingreso a fincas, en algunos casos con los dueños durmiendo
Otras situaciones aprovechando que los titulares de las fincas se ausentaron incluyendo por estar internados y al regreso se encontraron con que los robaron
Otras situaciones aprovechando que los titulares de las fincas se ausentaron incluyendo por estar internados y al regreso se encontraron con que los robaron

Se presentó en Seccional 5ª de la ciudad de Dolores, damnificado dando cuenta que se ausentó de su domicilio aproximadamente una semana ya que se encontraba internado y al regreso constata faltante desde el interior de la finca de un televisor tipo Smart TV 40 pulgadas y un equipo de audio. Avaluó en $ 24.000. 
Ante llamado particular a la Seccional 11ª de la ciudad de Cardona, concurre dotación policial a domicilio de vecino de la zona, donde el mismo manifiesta que mientras dormían escuchan el ladrido del perro, y al fijarse notan desorden en el interior de la finca, y faltante de una notebook de la que no recuerda características, y un bolso de mano conteniendo prendas varias. Concurrió Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. 
Se presentó en Seccional 11ª de la ciudad de Cardona, damnificada expresando que mientras dormía en horas de la madrugada, estando la puerta de ingreso a la finca sin asegurar, escucha ruidos y al levantarse nota gran desorden en el interior del domicilio, faltando $ 500, una mochila con documentos varios, un celular Xiaomi Redmi 9A y un celular Apple tipo iPhone. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. 
Radicó denuncia en Seccional 2ª, víctima de hurto, expresando que salió a caminar y al regreso es alertado por su pareja de que un desconocido habría ingresado a su auto Fiat, estacionado en la vía pública, siendo sorprendido por la misma, dándose a la fuga, logrando hurtar herramientas varias y frente de radio Pioneer. Al revisar el vehículo constata el daño en una de las puertas. Avaluó todo en $ 10.000. La escena fue documentada y procesada por personal de Policía Científica. 
Damnificado radicó denuncia en Seccional 3ª, por cuanto un conocido concurrió a su domicilio al cual le presta su celular, y que a posteriori no le quiere devolver pese a la insistencia del propietario, exigiéndole para la devolución $ 500. Se trabaja.
Se presentó en Seccional 6ª de la localidad de Palmitas, dueño de establecimiento rural ubicado en dicha jurisdicción, dando cuenta del hurto de pastor eléctrico, con pantalla solar y batería, desde su predio. Avaluó en US$ 400. 
Ante llamado al abonado de Emergencia 9-1-1 por hurto consumado en jurisdicción de Seccional 1ª, concurrió dotación de dicha Comisaría, entrevistándose con el denunciante quien expresa que se ausentó varios días de su domicilio y al regreso constata daño en la puerta de ingreso a la finca, como así desorden en el interior y faltante de un televisor Philips tipo Smart, color negro, de 50 pulgadas y un acolchado de guata y toalla, color verde oliva con blanco. No avaluó por desconocer. 
Atento a comunicación del Centro de Comando Unificado, personal del Grupo de Reserva Táctica concurre a Escuela Espacio Rambla, donde se entrevistan con funcionario de Inspección quien manifiesta que desconocidos habrían ingresado a la misma, constatando daño en las conexiones de los sensores y en una de las puertas, sin faltantes. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.



(1675)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux