agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de April del 2023 a las 19:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hurtos denunciados en Dolores, Mercedes y Cardona
La mayoría de ellos en fincas particulares, también hubo uno en supermercado y el otro una chapa matrícula de moto
La mayoría de ellos en fincas particulares, también hubo uno en supermercado y el otro una chapa matrícula de moto

Ante aviso, personal de Seccional 5ª de Dolores concurre a finca sita en la jurisdicción por hurto. Entrevistado el denunciante expresó que se retiró de su domicilio, constatando posteriormente a su regreso el daño en una de las puertas del inmueble, notando que le fueron sustraídos los objetos que se detallan: dinero en efectivo $ 1.500, y un teléfono celular Xiaomi Redmi Note 5, los cuales avaluó en $ 15.000. Concurrió personal de Policía Científica Zona Operacional 2 realizando tareas inherentes a su cometido. Enterada Fiscal Letrada de Dolores Dra. Martínez imparte directivas al respecto. 
Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 con hora 10.23 dieron aviso de hurto consumado en institución ubicada en jurisdicción de Seccional 1ª. Damnificada dio cuenta que constató que habrían ingresado al lugar sustrayendo vajilla en general, cubiertos, una botella de alcohol en gel, y una botella de jabón de glicerina, avaluando el hurto en $ 1.000. 
Mediante llamado particular a oficinas de Seccional 5ª de Dolores, se solicitó presencia policial en finca sita en la jurisdicción tras un hurto. Denunciante expresó que constató faltante de una motosierra M&C color naranja y blanco, la cual se encontraba dentro de un dormitorio destinado a depósito, agregando que una de las ventanas se encontraba abierta. Avaluó en $ 3.000. Personal de Policía Científica Zona Operacional 2 realizó tareas inherentes a su cometido. Se trabaja. Femenina mayor de edad empleada de supermercados Ta–Ta se hace presente en Seccional 1ª dio cuenta que el día 17 de abril del año en curso se constató tras la visualización de las cámaras de seguridad, que un masculino del que aporta descripción ingresó a dicho comercio y sustrajo desde las góndolas una botella de whisky Johnnie Walker etiqueta negra, ocultando la misma en sus prendas de vestir, retirándose del lugar sin abonarla. Avaluó en $ 4.700. 
Dieron cuenta en Seccional 5ª Dolores el hurto de chapa matrícula LMB 835 correspondiente a moto Tango ST 110 cc. 
Con hora 21:11 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 dieron cuenta sobre tentativa de hurto en finca sita en jurisdicción de Seccional 11ª Cardona. Personal actuante entrevista a la damnificada quien declara que se ausentó de su domicilio, constatando a su regreso la rotura de una de las puertas de ingreso al inmueble, notando varias herramientas fuera de lugar, no constatando faltante alguna. Trabajó personal de Policía Científica Zona Operacional 3. Es enterado Fiscal de turno.
 



(1623)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux