
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Comisión de Seguimiento del SUCIVE (artículo 3 de la ley 18860), en su sesión del 11 de abril, resolvió prorrogar hasta el 30 de junio de 2023 el plazo del artículo 6 del Registro Unico de Vehículos del SUCIVE (RUVS), habilitando hasta esa fecha la desvinculación como contribuyente de los automotores que ya no estén en su dominio o posesión.
La firma del declarante deberá estar certificada por Escribano, con referencia específica a la matrícula de un vehículo.
La desvinculación operará inmediatamente tanto en lo registral como fiscal, sin perjuicio de quedar anotado el contribuyente en los antecedentes históricos de la unidad a los efectos de su trazabilidad.
Los vehículos que registren deudas tributarios las mantendrán imputadas al vehículo en el SUCIVE, quedando las unidades registradas en el DIV "Sin titular asignado por desvinculación", consignándose en el espacio de la cédula de identidad del titular, el código "999".
Se mantiene la exigencia del cobro previo de las multas de tránsito identificables por cédula de identidad de los titulares de un vehículo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.