agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de March del 2023 a las 00:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hace un año, la mayoría de los uruguayos decidió ratificar con su voto los 135 artículos de la LUC que se querían anular”
Recordó la edila Maika Acuña.
Recordó la edila Maika Acuña.

Hoy 27 de marzo es motivo de celebración. Celebramos que hace un año, la mayoría de los uruguayos decidió ratificar con su voto los 135 artículos de la LUC que se querían anular. Celebramos porque  el Uruguay puso de manifiesto que quería y necesitaba un cambio de verdad, refrendando lo que un Gobierno inteligente y comprometido había instrumentado por medio de una Ley. También hay que celebrar que una vez más ha quedado demostrado que la oposición solo se sirve de mentiras y engaños, agitando cucos y sembrando el miedo en la gente para defender sus intereses. Nada de aquello que vaticinaban sucedió: no se privatizó la educación pública, no hubieron desalojos expres dejando a la gente en la calle, no se fomentó el tráfico ni la trata de niños, entre otros disparates que solo podían decir quienes no tenían argumentos válidos, porque aunque les duela reconocer, la Ley de Urgente Consideración ha sido una de las mejores herramientas y la más acertada empleadas en la gestión de nuestro país en los últimos años. 

Somos testigos de muy buenos resultados en cuanto a adopciones, en  ANTEL gracias a la portabilidad numérica, y ni que hablar del ahorro que hemos podido lograr gracias a la nueva regla fiscal y que conllevó a una millones de pesos adicionales en seguridad, educación, salud, asistencia social y la tan reclamada recuperación salarial.

 

Solicito se envíe este punto al Ejecutivo Departamental, a la Diputada María Fajardo, a la Comisión Departamental del Partido Nacional y al Directorio del Partido Nacional.

 

En otro orden, también es motivo de celebración, un hecho catalagodo como histórico y que será un mojón trascendental para el desarrollo futuro de Pueblo Palmar. El pasado viernes fuimos testigos de la firma del convenio interinstitucional entre la Intendencia de Soriano, UTE y OSE.

UTE entregó en comodato a la Intendencia la administración de este poblado y OSE tomó a su cargo los servicios de saneamiento y agua potable.

Esta es una muestra más del compromiso en la gestión que lleva adelante este Gobierno, tanto nacional como departamental, asumiendo responsabilidades en beneficio de la población.

Solicito se envíen mis palabras, felicitando y agradeciendo a quienes fueron parte y trabajaron arduo para esta concreción. Me refiero al ejecutivo departamental y a los directorios de UTE y OSE, pero muy especialmente quiero expresar mi satisfacción de ver los frutos del esfuerzo denodado del Dr. Felipe Algorta, integrante del Directorio de UTE.

 

(Que mis palabras se remitan al ejecutivo departamental, directorio de UTE, directorio de OSE y al Dr. Felipe Algorta)

 

Por último, me enorgullece hablar del cortometraje “MALEZA” ganador del Festival Internacional de cine de verano. Bajo la producción de Andrés Boero Madrid, un elenco de actores debutantes de Villa Soriano, dejan una vez más bien en alto y representado a nuestra pueblo.

Película filmada en el pueblo, con la actuación de vecinos de todas las edades de la comunidad.

Palabras de agradecimiento para Andrés, quien radicado con su familia desde hace más de 10 años en la localidad, viene desarrollando un trabajo fenomenal con su residencia Vatelon, impulsando y promoviendo el arte y la cultura en todo su esplendor en cuanto a cine y fotografía.

Destacada la actuación del joven Ezequiel Suhr, quien se ha llevado los aplausaos y galardones como actor protagónico.

Solicito se envíen mis palabras a Andrés, felicitándolo por su trabajo, a Clariza su esposa, que además de integrar el equipo de producción participó junto a sus hijos en la interpretación de personajes en el corto, a Ezequiel por su brillante actuación y extender mi saludo a los demás actores.

 

(Enviar a Andrés Boero y Ezequiel Suhr)



(972)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux