agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de March del 2023 a las 00:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Luciano Andriolo reclamó por la reparación de camino de Cañada Nieto y mejoras en barrio Hipódromo de Mercedes
Además destacó la importancia del pasaje a la órbita municipal de pueblo Palmar.
Además destacó la importancia del pasaje a la órbita municipal de pueblo Palmar.

En primer término, el pasado viernes se concretó en Palmar un viejo anhelo de todos los que queremos un desarrollo turístico importante de esta localidad. Ahora si no hay impedimentos jurídicos para que se mejore en todo sentido este diamante en bruto que tiene nuestro departamento. Queremos hacer un especial reconocimiento a Felipe Algorta director de UTE que se puso al hombro la causa para sacar adelante este comodato por 50 años que deja en manos de la intendencia la administración de todo Palmar a excepción de la represa que la seguirá administrando UTE como no podía ser de otra manera. La Intendencia también hizo un buen trabajo para que esto se pueda cristalizar y OSE asumió el compromiso de hacerse cargo en el plazo de 1 año el agua potable y el saneamiento. Nosotros aspiramos a que el ejecutivo comunal haga el máximo esfuerzo para atraer inversiones para mas emprendimientos turísticos.  De las casas insistimos que las que fueron cedidas a diferentes organismos e instituciones, que no son utilizadas, se encuentran en pésimas condiciones de mantenimiento, son un desperdicio y representan un riesgo sanitario por falta de limpieza, que sean adjudicadas a quienes realmente las vayan a utilizar y no las abandonen. 
En relación a las demás casas aspiramos a que la prioridad la tengan los que ya están habitando las mismas y han cumplido con lo que estaba estipulado, las que no están ocupadas nuestra idea es que se le den oportunidades a todos los que quieran acceder a una vivienda mediante distintos procedimientos de adjudicación potenciando como ya dijimos la actividad turística, algunas con fines sociales y que solo se pueda acceder a 1 vivienda por núcleo familiar. Además, cuanto antes se tiene que empezar por parte de la intendencia con el arreglo de las calles que están literalmente molidas. 
Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este cuerpo y al director de UTE Felipe Algorta.

En otro tema, recorrimos la zona de Cañada Nieto para hablar con los vecinos y observar diferentes problemáticas. Solicitamos el arreglo del camino que va desde el establecimiento Don Carlos hasta Cañada Nieto, del tramo que corresponde a Soriano del camino que va desde la escuela 23 a la R12 y reparar el bitumen en la esquina de R96(Souto) y Grajales. Además, solicitamos ante el MTOP 2 paradas de ómnibus sobre la R96, una ubicada en el camino que cruza por la ruta en las cercanías de la escuela 88 y la otra en R96(Souto) esquina Argentina. Sobre calle Valdenses ante la RAP en la vereda de la policlínica solicitamos la poda de los árboles. Por último los pobladores del lugar ven necesario la colocación de mas lomadas en la R96 en su recorrido por la planta urbana y en continuación de calle Grajales donde desembocan 2 caminos.
Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este cuerpo, en lo que refiere a las paradas de ómnibus y lomadas en la R96 al MTOP y a la RAP en lo que refiere a la policlínica. 
Por último, junto a los jóvenes dirigentes Aldo Martínez y Damián Cejas recorrimos el barrio Hipódromo de Mercedes. Son varios los reclamos que nos hicieron, limpieza de la boca de tormenta que está en Alegría y Jazmín y si es posible que se le coloque una rejilla. Que se pongan los carteles con los nombres de las calles, mantenimiento de los juegos y luces de la placita, construcción de algunos parrilleros en este espacio verde y limitadores de velocidad en las calles, Sarandí, Alegría y Pensamiento.
Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la comisión de Obras de este cuerpo.
 



(871)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux