
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Como resultado de varias investigaciones por hurto y daño en jurisdicción de Seccional 1ª y 2ª, principalmente en local “Monalisa” de esta ciudad, ocurridos los días 15/2/2023, 20/3/2023 y 22/3/2023, se llevó ante Justicia a la persona Washington Gastón Aparicio Tor de 27 años, quien culminada la audiencia fue formalizado y condenado en el marco de un proceso abreviado por la Jueza Letrado de Mercedes de 4º Turno como autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto y un delito de daño, todos en régimen de reiteración real” a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.