agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de March del 2023 a las 14:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Funcionario policial lesionado tras volcar en el patrullero en los ingresos a Egaña, fue encontrado lejos del vehículo cuando había salido en busca de ayuda
Se trata de funcionario que presta servicios de la zona de Risso desde donde provenía poco antes de las 23.00 horas
Se trata de funcionario que presta servicios de la zona de Risso desde donde provenía poco antes de las 23.00 horas

(Actualizado). Poco antes de las 23.00 horas de este domingo se habría producido el siniestro de tránsito que tuvo como protagonista a patrullero de la Jefatura de Policía de Soriano al servicio de las localidades de Risso y Egaña, cuando el movil proveniente de Risso ingresa a Egaña tras pasar por la rotonda de Egaña y pocos metros de entrar, por circunstancias que tratan de establecerse, el vehículo vuelca, se especula que pueda haber dado más de una vuelta sobre sí mismo, para quedar con las ruedas hacia arriba.
De acuerdo a información brindada a @gesor por testigos de la zona, el funcionario policial que se conducía en el vehículo, fue encontrado a más de cien metros del lugar siendo auxiliado, cuando había salido en busca de ayuda, por las lesiones sufridas.
En el lugar, al momento de redactar esta noticia, se conducían móviles de la Jefatura de Policía de Soriano, incluyendo el del Jefe de Zona Operacional III y también en el lugar Policía Caminera.

El funcionario policial se trata de Cristian Roberts quien resultó con lesiones de entidad, habiendo sido trasladado a Sanatorio de CAMS Mercedes donde se encuentra internado, habiéndose indicado que se presenta con estado estable, fuera de peligro, aunque con lesiones de entidad.

INFORMACION POLICIAL. Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 dando aviso de vuelco de móvil policial en jurisdicción de Seccional Sub 6ª de Egaña, concurre personal de Seccional 10ª de José Enrique Rodó quienes constatan efectivamente el vuelco de móvil policial tipo camioneta, la que era conducida por funcionario que presta servicios en la zona, accidentándose en circunstancias a determinar, resultando con lesiones, siendo asistido y trasladado por personal médico de la localidad de Palmitas. 
En el lugar trabajó Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido y se hicieron presentes superiores.

.. 



(8519)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux