agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de August del 2013 a las 14:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro procesados, dos con y dos sin prisión
Simpatizantes de Peñarol que regresaban de Chile, hicieron estragos en la estación de servicio de La Víbora.
Simpatizantes de Peñarol que regresaban de Chile, hicieron estragos en la estación de servicio de La Víbora.

Alrededor de las 2.00 de la madrugada de este martes, el Juez Dr. Marcelo Malvar resolvió procesar con prisión a dos de los hinchas de Peñarol que permanecían detenidos y a otros dons sin prisión por los desmanes perpetrados en la estación de servicio de La Víbora (rutas 2 y 24). 

Desde las 13.00 horas del lunes hasta las 2.00 de este martes se observó intenso movimiento en las afueras de la sede judicial, por un lado con el traslado de todos los detenidos que declaran, y por otro, con la presencia de abogados defensores montevideanos y de los propios familiares de los acusados. 

Lo que informa la Jefatura de Policía de Río Negro:

Procedimiento que se venía llevando a cabo por personal de Seccional Tercera en conjunto con Dirección de Investigaciones, Seccional Primera, Segunda y Grupo Git de esta ciudad desde el pasado día domingo 4 del corriente mes por daños de gran magnitud y agresión física a empleados de una Estación de venta de combustible de esta ciudad ubicada en la Ruta Nacional Nro. 2 a la altura del km 298, donde como resultado se obtuvo de un total de 41 personas simpatizantes del Club Atlético Peñarol quienes volvían del partido con Cobreloa en Antofagasta en un Ómnibus Interdepartamental; 14 permanecieron detenidas e incomunicadas a disposición de la Justicia letrada de esta ciudad. 

De las actuaciones realizadas, en la madrugada de hoy, Magistrada actuante decreto el Enjuiciamiento y Prisión de las personas D.T.P de 22 años de edad oriundo del Dpto. de San Jose bajo la imputación de la autoría de un delito de Lesiones Personales en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado y de S.A.S.B de 24 años de edad oriundo de la ciudad de Montevideo, bajo la imputación de la autoría de un delito de Lesiones Personales; a su vez decreto el Enjuiciamiento sin Prisión de V.A.P.D de 19 años de edad bajo la imputación de un delito de Lesiones Personales y de F.A.D.F. de 19 años de edad, bajo la imputación de la autoría de un delito de hurto, debiendo cumplir medidas sustitutivas a la Prisión. Además se dispuso el Cese de Detención para los restantes indagados.    

Lo que @gesor informó el día de los hechos:

Múltiples destrozos causaron hinchas identificados con los colores de Peñarol, en una estación de servicio ubicada entre rutas 2 y 24, en la zona de "La Víbora", en hecho ocurrido sobre las 05:15 de la madrugada de este domingo. El ómnibus que trasladaba hacia Montevideo a un grupo de simpatizantes del club aurinegro, regresaba de Chile, tras haber presenciado el partido de Peñarol- Cobreloa disputado en tierras andinas, en el marco de la Copa Sudamericana. @gesor consultó en las últimas horas al periodista fraybentino, Leonardo Pilón, quien manifestó a nuestra Agencia de Noticias que, de los 42 pasajeros de la excursión 17 personas fueron detenidas por la Policía de Río Negro, habiendo este domingo a la tarde ante el Juez Subrogante en lo Penal, Dr. Marcelo Malvar, continuando la instancia judicial en la mañana de este lunes, con los 14 detenidos que definitivamente tendrán que responder por su responsabilidad en los hechos.

En cuanto a los daños provocados por los hinchas, en la estación de servicio se pudo observar, desde vidrios rotos, hasta computadoras y cajas registradas que quedaron prácticamente inutilizables, habiendo desparramado además, por todo el local, la mercadería que se encontraba en las góndolas. Todo se avalúa en un costo estimado a los 300 mil pesos. Si bien no todos robaron, mientras unos compraban pacíficamente, otros se dedicaban a hacer de las suyas. A su vez, varios de los trabajadores de la estación fueron amenazadas por los violentos, exhibiendo algunos de los malvivientes, cuchillos con lo que hicieron frente a los funcionarios de la empresa que no entendían nada lo que sucedía, hasta que llegó la Policía y empezó a detener a los vándalos. 

(*) Fotografías: Gentileza de la periodista de Fray Bentos Sandra Dodera.  


Image1
Image2
Image3
(2253)
Enviado por: Raul
XENOFOBOS no pega con los insultos que cometi... jejeje Y NO SOY HINCHA DE NINGUN CUADRO ASI QUE CIERRE BIEN EL OJETE QUIERE, SI FUERA NO TENDRIA PROBLEMA EN DECIRSELO, Y OJO QUE SE QUE EN TODOS LOS CUADROS HAY DE ESTOS NEGROS, PERO NO SE SI POR CASUALIDAD O QUE SIEMPRE VEO A LOS DE PEÑAROL EN ESTAS COSAS.....
Enviado por: Margot H.
gonzalo, nose si ese hombre sera o no de algun cuadro pero si te puedo asegurar que somos varios me incluyo que no nos gusta el futbol y mucho menos vamos a swer inchas de un cuadro, me parece desastroso la actitud que tuvieron estos reverendos negros hijos de puta y la concha de sus madres, son unos negros de mierda que no tienen otra cosa que hacer, por que mierda no van a misa como los normales por que carajono se encuentran con Dios padre todo poderoso talvez dejen de hacer esas malvades
Enviado por: gonzalo
Sr Raul, que tristeza sus comentarios espero que ha sus hijos no les inculque esos sentimientos tan racistas y xenofobos,y no quiera escudarse en que NO SOY HINCHA DE NINGÚN CUADRO DE FÚTBOL, para decir tremendas barbaridades o usted debe ser un enfermo mental o partidario de otro club, que, sintiéndose inferior ataca sin verdaderos argumentos o escondiéndose detrás de una supuesta neutralidad partidaria lamentable su comentario, pero por suerte estamos en democracia.
Enviado por: Raul
NEGROS DE MIERDA NO SOY HINCHA DE NINGUN CUADRO DE FUTBOL PERO SIEMPRE ASOCIO A PEÑAROL CON ESTAS COSAS SIEMPRE NEGROS ENVIDIOSOS MUERTOS DE HAMBRE QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROMPER LO AJENO ASCO DAN YA, TODABIA PARA METER PUNTOS JUNTAN JUGUETITOS JAJAJAJAJA SI QUIEREN HACER UN OBRA DE BIEN HAGANLAN DE CALLADOS, NO FIGURANDO, ESO SI QUE ES CAER BIEN BAJO
Enviado por: Arrayan
La verdad que Agesor no deja de asombrarme. No solo que estamos harto de las noticias policiales y otras más sin contenidos, que para lo único que sirve es para mantenernos distraernos y para no hablar de lo que verdaderamente importa. Ahora publica lo de los hinchas de peñarol me guardo la opinión de la Sra. Periodista que dio la información fotográfica, y no dijo nada de lo que realmente paso en UPMBotnia que estuvo un accidente de los cuales lamentablemente nos tiene ya acostumbrado donde esta en peligro la salud de la gente que habita por estos lares y principalmente Fray Bentos. Una semana cayendo lluvia ácida y peligro por la explosión en una caldera que obligo a evacuar parte de la gente que trabaja ahí. Por supuesto que la periodista de FB no va a decir nada, dado que desde hace años viene siendo una de las personas que reciben ....de Botnia, mas aún parece responsable de prensa de la misma.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux