
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El conductor radial mercedario, Darío Coitiño, fue seleccionado para recibir uno de los reconocimientos que otorgará en octubre la Asociación Uruguaya de Representantes y Empresarios Artísticos. Los premios están dirigidos a conductores y comunicadores de programas de la música nacional, basándose en la trayectoria que tengan en los distintos medios de comunicacion de Uruguay y el exterior. Se trata de los premios Aurea 2013- Tercera Edicion. En este caso, por el departamento de Soriano fue seleccionado Darío Coitiño, del programa tropical de "La Rambla", quien hace 15 años que está al frente de la conducción. La instancia tendrá lugar el viernes 4 de octubre, en la Sala Picasso del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.