agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de February del 2023 a las 19:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tras la suma de tiempos de la 2ª etapa, Diego González del Náutico de Boca de Cufré es el nuevo malla líder de la 32ª Vuelta Chaná
Agustín Moreira quedó a 11 segundos e Ignacio Maldonado a 17 segundos de cara a la última etapa de este domingo con llegada en Mercedes
Agustín Moreira quedó a 11 segundos e Ignacio Maldonado a 17 segundos de cara a la última etapa de este domingo con llegada en Mercedes

Tras la suma de tiempos en pelotón durante la mañana y en la contra reloj en la tarde, ambas con finalización y desarrollo en Villa Soriano, la 32ª Vuelta Chaná tiene nuevo malla líder, que es Diego González (foto) del Náutico de Boca de Cufré y promete un final muy emotivo para la tercera y última etapa de este domingo que tendrá llegada en la rambla mercedaria y que más abajo informamos en cuanto al recorrido.
En cuanto a la clasificación general individual estos son los primeros diez:
1- Diego González    Náutico Boca de Cufré    5h16'30"
2- Agustín Moreira    Club Cerro Largo    0'11"
3- Ignacio Maldonado    Unión 33 Vergara    0'17"
4- Matías Presa    Club Cerro Largo    0'23"
5- Jorge Giacinti    Club Cerro Largo    0'27"
6- Santiago Calo    Amanecer    0'38"
7- Samuel Morales    Náutico Boca de Cufré    0'45"
8- Sebastián Rodríguez    San Antonio de Florida    0'56"
9- Agustín Alonso    Villa Teresa    0'56"
10- Roderyck Asconeguy    Villa Teresa    ='57"

TERCERA Y ULTIMA ETAPA
La tercera etapa de la 32ª Vuelta Chaná lleva el nombre de un pedalista fraybentino de origen pero que hizo su mayor parte de ciclista exitoso en el Club Joselín de Mercedes, nos referimos a Héctor "Negro" Rondán, que posteriormente se radicó en España donde tuvo un pasaje como entrenador durante años y ahora decidió volver a Uruguay y a radicarse en esta zona, donde está impulsando proyecto a nivel de niños.
La concentración está prevista para las 7.30 horas en Luis A. de Herrera y Zapicán, para salir a tren controlado, de Herrera hasta Ferreira Aldunate donde se gira hacia la izquierda para tomar Ruta 14 por ésta hasta camino Angel Cantoni, se gira a la derecha, a 100 metros se gira a la izquierda por Ruta 14 hasta Las Encinas donde será la largada oficial a las 8.30 horas.
La estimación inicial es sobre 143 km, previéndose en la hora de ruta continuar hasta Prefectura ya en ruta 55, rotonda donde está El Dorado, se hace la rotonda cuando vayan 70 km de carrera, para retomar hacia Mercedes, ingresando a Mercedes y culminando en la rambla mercedaria, en zona del Club Remeros Mercedes.

Foto Damián Alonso

 

 


 



(1189)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux