agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de February del 2023 a las 16:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jonathan Almada del Armonía C.C. llegó primero a Villa Soriano en la parte en pelotón, venciendo a Nahuel García y Nahuel Soares
Está corriéndose la contra reloj que complementa la segunda etapa y dará el tiempo total para la clasificación indidivual en la suma de tiempos
Está corriéndose la contra reloj que complementa la segunda etapa y dará el tiempo total para la clasificación indidivual en la suma de tiempos

Este sábado se disputó la primera parte de la 2ª etapa de la 32ª Vuelta Chaná que homenajea al Dr. Noel Moreira Rodríguez, primera parte de la etapa que reconoce el aporte a este deporte de Alfredo Morales que es el nombre con el que se denomina y que unió Mercedes, Palmitas, Dolores y Villa Soriano disputada en pelotón y desde las 15.00 se está llevando a cabo la segunda parte de la etapa que es la contra reloj.
La primera parte tuvo 90 km de recorrido, con punto de concentración a las 7.30 en el Rosedal de la rambla mercedaria, más precisamente en avda. Asencio y Colón, con salida a tren controlado por Asencio hasta Ituzaingó, se giró hacia la derecha para tomar Ituzaingó, por ésta hasta avda. Fregeiro, se giró a la izquierda para tomar avda. Lavalleja y continuar por ésta, para ir hasta el mojón 277 de Ruta 2 donde se produjo la largada oficial, pasando estación Ancap, pasó por Palmitas, Dolores y  culminó en Villa Soriano, con punto de llegada en plaza Artigas calle Cabildo entre 25 de Agosto y Florida.
Hasta allí llegaron a definir cuatro ciclistas que saltaron del pelotón triunfando el defensor del Armonía C.C. Jonathan Almada, sobre Nahuel García del Unión 33 de Vergara, Nahuel Soares de Lima del San Antonio de Florida y Hernán Cline de la Federación de Cerro Largo, y segundos después arribó el pelotón nuevamente encabezado por Agustín Moreira del Club Cerro Largo.

Primera parte de la 2ª etapa
1- Jonathan Almada    Armonía CC    2h11'46"
2- Nahuel García    Unión 33 de Vergara    2h11'48"
3- Nahuel Soares de Lima    San Antonio    2h11'50"
4- Hernán Cline    Federación Cerro Largo    2h11'52"
5- Roderyck Asconeguy    Villa Teresa    2h12'06"
6- Santiago Calo    Amanecer    2h12'07"
7- Pablo Ancheri    Náutico Boca de Cufré    2h12'08"
8- Agustín Moreira    Club Cerro Largo    2h12'09"
9- Sebastián Rodríguez    San Antonio    2h12'09"
10- Ignacio Maldonado    Unión 33 de Vergara    2h12'09"

La segunda parte de la etapa que se denomina Club Ciclista Cardona Wanderers es la contra reloj individual, con punto de concentración en Villa Soriano, más precisamente en calles Cabildo y España, comenzó a disputarse a las 15.00 horas desde los últimos en la clasificación general individual.
Desde plaza Artigas se largó para cubrir 11,700 km yendo hasta el punto medio de camino ubicado en la rotonda de rutas 96 y 95, donde se gira en U para regresar al punto de largada y llegada. 
La suma de ambos tiempos determinará el ganador de la 2ª etapa y como quedará la general individual y por equipos.


 



(1169)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux