agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de January del 2023 a las 11:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Erika Algarracín de Mercedes con 21 años, es la Reina del Carnaval de Soriano
El séquito que acompañará durante su reinado: 1ª Princesa y más votada en redes sociales Arlene Chumillo; 2ª Princesa Camila Cabrera y Mejor Compañera Camila Vique
El séquito que acompañará durante su reinado: 1ª Princesa y más votada en redes sociales Arlene Chumillo; 2ª Princesa Camila Cabrera y Mejor Compañera Camila Vique

Con el predio de la Manzana 20 en el zona del puerto de Mercedes colmado de público, se llevó a cabo la elección de la Reina del Carnaval de Soriano y su séquito, en un espectáculo que contó ademáse en el escenario con la participación de los Pequeñas Artistas Carnavaleros abriendo la noche y en lo previo a dar a conocer el fallo con el grupo Salú la barra! de Dolores.
Mientras tanto con la conducción de José María Romero y Silvana Martínez, las 16 postulantes: Mayra Albornoz 19 años (Dolores), Arlene Chumillo 17 años (Mercedes), Natalia Tassara 21 años (Dolores), Paulina Avero 19 años (Cardona), Triana Gutiérrez 15 años (Mercedes), Camila Cabrera 18 años (Mercedes), Agustina Cano 24 años (Mercedes), Camila Vique 21 años (Mercedes), Slomit Marrero 20 años (Mercedes), Florencia Tabárez 16 años (Mercedes), Erika Algarracín 21 años (Mercedes), Melina Merello 24 años (Mercedes), Jenifer Maneiro 21 años (Mercedes), Melanie Vera 19 años (Mercedes), Abril López 16 años (Mercedes), Cinthia Centurión 23 años (Mercedes), realizaron dos coreografías una al ritmo de candombe de  Valores de Ansina del álbum Coloreando sueños “Mujeres de Fuego” y la otra con el tema de Pitbull “Fireball”, ambas en grupo.
A su vez efectuaron pasadas individual y de a cuatro con un vestido, y otra de a dos con otro vestido, pero todas con prenda uniforme es decir que todas tenían el mismo tipo de vestido, siendo esas tres pasadas sobre las que se basó el Jurado para determinar el fallo, mientras que como es habitual efectuaron un último desfile en vestido de fiesta, con una pasada individual de las 16 concursantes, ya sin el jurado, pero con el cual quienes resultaran premiadas recibirían las distinciones.
Precisamente los conductores dieron a conocer el acta por el cual se informó que la participante con más votos a través de las redes sociales resultó ser la Nº 2 Arlene Chumillo con más de 1.211 adhesiones.
Por su parte, entre todas las participantes, eligieron a la mejor compañera que resultó ser la Nº 8 Camila Vique.
Mientras tanto el Jurado por medio del puntaje que fue otorgando estableció que la nueva soberana del Carnaval de Soriano sea la participante Nº 11 Erika Algarracín, que la primera princesa sea la Nº 2 Arlene Chumillo y la segunda princesa la Nº 6 Camila Cabrera, fallo que se conoció minutos pasada la medianoche, recibiendo cada una de ellas los premios estipulados.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(4159)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux