agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de January del 2023 a las 09:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizó el lanzamiento del Carnaval de Soriano 2023
La elección de la Reina el 28 de enero y el desfile inaugural por avda. Lavalleja el 4 de febrero abren las actividades
La elección de la Reina el 28 de enero y el desfile inaugural por avda. Lavalleja el 4 de febrero abren las actividades

En instalaciones del Club de Remeros Mercedes, junto a la piscina abierta, se llevó a cabo el acto oficial de lanzamiento del Carnaval 2023 de Soriano, que contó con la presencia del Secretario General (i) de la Intendencia Gonzalo Castillo, portador de mensajes del Intendente Guillermo Besozzi que se encuentra en uso de licencia y del Intendente (i) Daniel Gastán que estaba en Dolores cumpliendo con otras actividades, también la Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, Andrea Nievas y Ediles de las tres bancadas que integran el Legislativo, así como los tres Diputados del departamento: María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi, el Director de Cultura, Lic. Javier Utermark, además de la Comisión Organizadora de la Fiesta de Momo, el Jurado que entenderá tanto en el Concurso Oficial de Agrupaciones, como de la Reina del Carnaval, así como directores e integrantes de los conjuntos que participarán del concurso.
En la oportunidad, los ya tradicionales presentadores del Carnaval sorianense José María "Pepe" Romero y Silvana Martínez, con su habitual sobriedad, fueron informando de las diferentes actividades y a la vez presentando por su orden a los Futuros Artistas Carnavaleros que actuaron, mostrando parte de lo que a lo largo del año han aprendido en los talleres y posteriormente el desfile de cada una de las 16 postulantes a Reina del Carnaval de Soriano.
En la parte oratoria Gonzalo Castillo señaló que "para el Gobierno Departamental este año una nueva edición del Carnaval lo hemos tomado como un gran desafío, con un gran orgullo para el departamento teniendo el nivel del Carnaval que tenemos, es gratificante no sólo para el Gobierno si no para el pueblo sorianense. Felicito a la Comisión Organizadora, que junto con los funcionarios de la Intendencia, de la Dirección de Cultura, han venido trabajando fuertemente para optimizar los recursos, porque hay que distribuirlos de la mejor manera, sin perder el nivel que el Carnaval ha venido tomando desde hace años, se buscó mantenerlo y mejorarlo aun más optimizando los recursos, por lo cual agradecemos a la comisión, al jurado, y a los participantes, a los que se pintan la cara a los que se cuelgan un piano, que son la esencia de lo que es esta representación cultural que nos deja bien parados a todos. Muchas gracias, desearles el mejor de los éxitos a todos los que concursan en las diferentes disciplinas del Carnaval, feliz Carnaval!!!".
Por su parte el Director de Cultura, Lic. Javier Utermark señaló que el Carnaval comenzó "con la preselección de las postulantes a Reina, se presentaron más de 30 chiquilinas y quedaron 16 que son las que están aquí, con el gran trabajo de Diego (Colmán) para las coreografías que van a ofrecer, el Carnaval ya empezó en el Soriano, esta noche es el lanzamiento oficial con la información que "Pepe" y Silvana están brindando aquí y que tendrá el desfile inaugural el 4 de febrero por avda. Lavalleja, luego de la elección de la Reina y su séquito el 28 de enero. Este Carnaval ya está en marcha y será un gran éxito porque hay mucha gente atrás que lo avala, un gran equipo en Cultura encabezado por Andrea (Dibble) que ha llevado adelante esto en gran forma durante muchos años, con el resto de la gente que está en la organización del Carnaval, pero también lo más importante es la gente que sale, las agrupaciones, los murguistas, humoristas, lubolos, sambas, que están preparando este Carnaval de una gran manera, nos consta, va a ser un gran Carnaval, año a año se va superando el Carnaval de Soriano y este año no va a ser la excepción, así que agradezco a todos aquellos que ponen lo suyo para que así sea".

Fotografías Enzo Ortega Photography

.





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(3994)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux