agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de January del 2023 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Año récord de ejecución de las Intendencias, Soriano ejecutó un 99.4%
A nivel nacional, y en términos generales el promedio de ejecución por parte de las Intendencias al mes de diciembre del 2022 fue de un 89.2%, una cifra récord de ejecución del Fondo de Desarrollo del Interior.
En el año 2022 las transferencias por el Fondo de Desarrollo del Interior superaron los $ 2.300 millones
A nivel nacional, y en términos generales el promedio de ejecución por parte de las Intendencias al mes de diciembre del 2022 fue de un 89.2%, una cifra récord de ejecución del Fondo de Desarrollo del Interior. En el año 2022 las transferencias por el Fondo de Desarrollo del Interior superaron los $ 2.300 millones

En el caso del departamento de Soriano, la Intendencia logró una ejecución de un 99.4% de su Fondo de Desarrollo del Interior, en el año 2022 las transferencias por este fondo alcanzaron los $ 95 millones.

Entre las principales obras financiadas por el FDI se destacan: el camino Roque P. Gil - Acceso a Sacachispas por  $ 41 millones, recuperación de pavimentos en el barrio Cerro de la ciudad de Mercedes por $ 8 millones, recuperación de pavimentos en la localidad de Cardona por $ 8 millones, recuperación de pavimentos en la ciudad de Dolores por $ 5 millones, y pavimentación de calles de la localidad de Palmitas por  $ 2 millones; entre otras.

La Directora de Descentralización de OPP, María de Lima, aclaró que además de los proyectos que hay en ejecución en el departamento hay dos que están en evaluación “ la Intendencia de Soriano tuvo un gran año de ejecución, cumpliendo ya a diciembre con el 99.4%, pero además ya ha comprometido buena parte de su presupuesto 2023, lo que es sumamente positivo, ya que muestra una gran previsibilidad y organización por parte de la Intendencia”.


 

Municipios con  83% ejecutados el FIGM

  En lo que respecta a los 125 municipios del país, al mes de diciembre ya han ejecutado un 83% de lo correspondiente al Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal.

En el año 2022 las transferencias por el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal superaron los $ 1.500 millones.


 

Municipios sorianenses recibirán $ 44 millones del FIGM

En el caso del departamento de Soriano el fondo para los municipios superó los $ 35 millones en el año 2022.

Entre las principales obras se destaca la compra de Retroescavadora en Cardona, mantenimiento de calles en Dolores, Rodó y Palmitas. 

La Directora de Descentralización, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, María de Lima destacó que “el Fondo de Incentivo para la Gestión de los Municipios, en este año 2023 alcanzará los $44  millones para los municipios de Soriano”.

 

 

(*) comunicado de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
 



(1085)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux