agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de December del 2022 a las 14:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra perla del collar y van... Empresario y conocido dirigente de fútbol de Santa Catalina denunció 11 cheques de ADEOMS sin fondos por valor de casi $ 450.000
Estarían vinculados al alquiler de autos a empresario de Palmitas conocido del denunciante quien se los cambió por hacerle un favor y ¨se clavó¨
Estarían vinculados al alquiler de autos a empresario de Palmitas conocido del denunciante quien se los cambió por hacerle un favor y ¨se clavó¨

En las últimas horas en sede de la Seccional 8ª de Santa Catalina, un conocido empresario local, que además desarrolla actividades como dirigente deportivo y también a nivel político, se presentó ante los funcionarios policiales y radicó denuncia por el libramiento de cheques sin fondos, que inicialmente no fueron entregados directamente a él, si no que llegaron a su poder luego de hacerle un favor a un conocido, también empresario, en la parte gastronómica y de alquiler de vehículos radicado en Palmitas, que también está vinculado políticamente al mismo partido que el denunciante.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, esto estaría vinculado a que desde tiempo atrás, cuando se cuestionaba a que dirigentes de ADEOM Soriano debían concurrir a Congresos, reuniones, o recorridas, alquilaban vehículos y esto fue cuestionado en su momento por dirigentes de otras Listas que se presentaron a elecciones de ADEOMS y también por los propios socios del sindicato.
Lo que deberá probarse si efectivamente se alquilaban esos autos a este empresario de Palmitas, quien llegó a reunir 11 cheques de ADEOMS por valor estimado en alrededor de $ 450.000 y como precisaba el dinero recurrió a este empresario de Santa Catalina, conocido de él, quien le dijo que le hizo el favor y le cambió los cheques por el dinero.
Con los cheques en su poder ha concurrido al Banco República encontrándose que no tienen fondos para ser cubiertos, por lo que resolvió hacer la denuncia.
Con esta denuncia, ADEOMS suma una "perla" más a las investigaciones que están pendientes de resolución en las Fiscalías de Mercedes que incluyen el incendio de la sede que ocupara el sindicato en planta alta del teatro "28 de Febrero" de Mercedes donde se quemó documentación y que tras el peritaje de Bomberos se encuentra a resolución de la Dra. Stela Alciaturi titular de la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes, la denuncia de la Secretaría de ADEOMS Ivanna Sierra ante la Fiscalía de 1º Turno a cargo del Dr. Carlos Chargoñia por habérsele falsificado su firma para solicitar adelanto de dinero por parte de la Intendencia al sindicato en base a la recaudación mensual del mismo, tampoco sin resolución aun.
También hay reiteradas quejas ante la Intendencia donde se les explica que no puede hacerse nada por ser una institución independiente, respecto a deudas de comercios e instituciones que ADEOMS mantiene relacionadas muchas de ellas con dineros retenidos a sus socios y no volcados a quienes correspondía.
Asimismo, recientemente la Justicia hizo llegar a la Intendencia una resolución de retener el dinero mensualmente de las cuotas sociales y suministros que deben pagar los socios, pero no pagarle a los actuales directivos de ADEOMS, sino que mantener el dinero en poder de la comuna hasta que se realiza una asamblea y se presenten los balances correspondientes.
Y en estos días se esperaba la firma del Ministro de Educación y Cultura, decretando la intervención de ADEOMS, a través de la Dra. Carolina Maglione quien había sido sugerida interventora de la institución, de acuerdo a información que pudo recabar @gesor.
  



(9071)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux