agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de December del 2022 a las 09:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para el segundo tiempo no  hay cambios en la Intendencia y el DT definirá a fines del 2023 si buscará renovar el contrato
Parafraseando un partido  de fútbol el Intendente Besozzi dijo que no prevé cambios en su  equipo de gobierno y que recién a final del próximo año definirá su futuro político.
Parafraseando un partido  de fútbol el Intendente Besozzi dijo que no prevé cambios en su  equipo de gobierno y que recién a final del próximo año definirá su futuro político.

El Intendente Guillermo Besozzi no tiene previsto  realizar cambios en su equipo de gobierno “si el equipo medianamente viene bien, parecería que al cuadro ganador no hay que cambiarlo”. En diálogo con @gesor Besozzi agregó  “pero si por ahí nos hacen un gol,   hay que hacer cambios”.

 

 

Queda la mitad del período de gobierno. Si fuese un partido de fútbol ya se jugó el primer tiempo. ¿Para el segundo tiempo habrá cambios en el equipo?

-“Los otros días  los reuní a todos  y les dije que se viene bien pero que pretendía ser mejor. No porque parecería que no hemos tenido sobresaltos, porque errar le erramos, nos equivocamos, pero en general la ecuación da más positivo que negativo, pero le pedí al equipo que quería redoblar los esfuerzos en todo sentido, en lo que es la atención a la gente, en cada uno de los rubros que las cosas salgan de la mejor manera, pero no se avizoran cambios por ahora.

Estos equipos son como el fútbol si el equipo medianamente viene bien, parecería que al cuadro ganador no hay que cambiarlo, pero si por ahí nos hacen un gol,  hay que hacer cambios.

Los otros días sugerí ese tema en el gobierno nacional, lo dije en un medio de prensa, creo que no hay que tener miedo a eso porque algunos somos electos y otros cargos de confianza. Nosotros estamos y cobramos un sueldo para hacer por la gente. Si en algún momento alguno de nosotros no estamos haciendo las cosas bien, o las podemos hacer mejor  y capaz esa persona no tiene esa capacidad, bueno, hay que cambiar y seguir porque la gente exige  y pretende que nosotros seamos los mejores, porque si nosotros somos los mejores le va a ir bien a la gente, al pueblo”.

 

¿Y el Director Técnico va a pedir que le renueven el contrato?

(se ríe)- “No sé si no se jubila este técnico.

Hay que esperar todavía. Estamos a mitad de período por más que hubieron 6 meses que los hizo Agustín considero que sí, que estamos a mitad de período,  pero veremos. El  a fin del año que viene será de decisiones políticas que habrá que tomarlas para que no haya sorpresas de nadie, para que todo el mundo pueda acomodar el cuerpo dentro del  Partido.

Mi viejo siempre decía  hay que tratar de devolverle de alguna manera a la sociedad, por algún medio lo tanto que nos ha dado como familia. Siempre lo decía y  yo resalto eso. A mí  y a mi familia la gente me ha dado un trato de primerísimo nivel. Yo no quejarme de nada, por lo tanto trato de devolver en un cargo que me imponen ello, y todavía me pagan un sueldo, lo mejor de mí. Pero tengo que  tratar de que no entre en ese desgaste y que luego eso te lleve a aflojar un poco. Hoy me siento con mucha fuerza, con muchas ganas y sigo intentando ser mejor, pero lógicamente los años van pasando y hay gente nueva que empuja y también hay que dar lugar a que aparezcan otros”.

 



(1338)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux