agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de July del 2013 a las 10:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó uno de los autores del robo a Maderas
La policía dio con uno de los protagonistas del robo a Maderas Mercedes que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad.
La policía dio con uno de los protagonistas del robo a Maderas Mercedes que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad.

Finalmente la Justicia Letrada de Mercedes procesó con prisión al hombre iniciales del D. N. M. D., de 18 años, por “un delito continuado de hurto agravado”, siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano. 

Todo surge de las actuaciones policiales cumplidas por personal de Seccional Primera en torno al hurto herramientas efectuado en Maderas Mercedes, en calle Don Bosco entre Artigas e Ituzaingó, de lo que @gesor informara con lujo de detalles, aportando imágenes de lo que registraran las cámaras de seguridad de la empresa damnificada. Si bien eran dos las personas involucradas, hasta el momento la policía dio con uno de los delincuentes, estando requerido el restante que en las próximas horas podría ir a la justicia.

(*) Video de las cámaras de seguridad: http://www.youtube.com/watch?v=GNppqlq3uis


(1970)
Enviado por: nicolas
gente no se calienten los verdaderos chorros son los que están en un juzgado y se hacen llamar jueces la ley. no den bola hay q pegarle un tiro en la kbza al q vean robando y listo matarlos. los martinez hay q agarrarlo uno por uno sea chico grande abuela abuelo y limpiarlos de a uno asi se termina todo
Enviado por: memo
Es gacil de descifrar el apellido MD Martinez Dominguez Una vez mas otro apellido cxonocido, pero no solo habria que procesar a este individuo, uno de sus progenitores tambien tendria que pagar por no haberlo educado, ya sea con algun trabajo comunitario , barrer calles, lavarle por meses los vidrios del comercio que su hijo rompio y robo, como un monton de otras cosas, Como sociedad urgente tenemos que hacer algo, porque ya no da para mas. Son siempre los mismos apellidos los que vemos en las noticias, estan unos meses dentro y al salir otra vez MANO DURA por parte de la ley
Enviado por: HORACIO CHATEL
no es contra Agesor, pero para que diablos informan de este tipo de noticias si no dan el nombre del delincuente ya se que a veces por ser menor o primario la ley no lo permite, pero eso es a gusto de consumidor xq el otro día al secretario de la Intendencia de Paysandú lo escracharon en todos los medios del país siendo que no lo habían procesado y era primario no lo estoy defendiendo solo digo que la Justicia está para la joda, o miento

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux