agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de November del 2022 a las 20:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diferencias en evento deportivo siguió en el barrio y terminó con disparos de arma de fuego para disuadir a quienes por otro lado aparecieron con palos y piedras, siendo condenado quien usó el arma y disparó
Deberá cumplir 10 meses de prisión en régimen de libertad a prueba con determinadas medidas tras hecho que ocurrió en inmediaciones de Magnone y Ansina de Mercedes 
Deberá cumplir 10 meses de prisión en régimen de libertad a prueba con determinadas medidas tras hecho que ocurrió en inmediaciones de Magnone y Ansina de Mercedes 

Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 con hora 00:22 ponen en conocimiento hecho acontecido con disparos de arma de fuego en calles Ing. Carlos Magnone y Ansina jurisdicción de Seccional 1ª. 
Personal de Área de Investigaciones Zona 1 conjuntamente con Grupo de Reserva Táctica entrevistan al denunciante quien expresa que concurrió a encuentro deportivo, retirándose posteriormente con cuatro compañeros hacia su domicilio sito en barrio Oeste, cuando en determinado momento uno de los presentes retira un arma de fuego de sus prendas, efectuando varios disparos hacia él, los cuales no llegaron a destino, constatando en el lugar la cantidad de 5 vainas y un proyectil. 
Se logra establecer como imputado un masculino de 21 años, el cual asume los hechos por los cuales se le acusa haciendo entrega del arma en cuestión procediendo a su incautación y a la conducción del mismo a Área de Investigaciones. 
Concurre Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido. Enterada Fiscal Dra. Escobar dispone que el mismo ingrese detenido. 
Finalizada instancia ante Fiscalía Departamental el Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto turno dispuso la formalización y condena respecto a Martín Alexander Espinosa Muríguenez de 21 años como “autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego, un delito de porte de arma con signos de identificación suprimidos, un delito de porte de arma de fuego en lugar público y un delito de disparo de arma de fuego, todo en régimen de  reiteración real” a la pena de 10 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas, hasta allí la información proporcionada por la Jefatura de Policía de Soriano.
*****
De acuerdo a lo que pudo profundizar @gesor con quienes trabajaron en la investigación del caso y lo definieron, se generaron discrepancias en ese encuentro deportivo, que abarcó a estas dos personas que se conocen del barrio.
El imputado se dirigió hacia su casa, quedándose dentro de ella hasta que se tranquilizara el "ambiente" que venía medio caldeado, próximo a las 0.20 salió  de su casa para entrar la moto y en ese momento ve venir al denunciante junto con otras tres personas con palos y piedras, y el imputado ante la eventualidad que surgiera algún inconveniente se había guardado entre sus ropas el arma de fuego que tenía en su casa y había adquirido meses atrás en forma clandestina, incluso tenía borrada la numeración y al ver acercarse a estas personas, realiza varios disparos, que declara los hizo al aire en forma disuasiva y ello hace que las otras personas se alejen del lugar, sin embargo el denunciante dice que al menos una vez le apuntó a él y le tiró errando.
Lo demás de la actuación policial está referido anteriormente, incluyendo la entrega del arma y la resolución judicial, tras el pedido de la Fiscalía.


 



(3440)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux