agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de November del 2022 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra balacera contra una finca en Dolores, vinculada a tema de estupefacientes, al menos siete vainas de calibre 32 se encontraron en la calle
Ello ocurrió en la madrugada de este miércoles en finca de zona del cementerio doloreño y también afectó a portón lateral de comercio ubicado al lado de la finca atacada y cuyos ocupantes no quisieron hacer denuncia
Ello ocurrió en la madrugada de este miércoles en finca de zona del cementerio doloreño y también afectó a portón lateral de comercio ubicado al lado de la finca atacada y cuyos ocupantes no quisieron hacer denuncia

(Actualizado). En notas anteriores dimos cuenta de la modalidad de balaceras contra fincas viculadas a la venta de estupefacientes y el ataque a personas relacionadas con este tipo de negocios, como el caso ocurrido en las últimas horas y que también informamos por separado, en la madrugada de este miércoles se dio un nuevo hecho de ataque a finca con disparos de arma de fuego que estaría vinculado a negocios relacionados con estupefacientes, en este caso en la finca habitan familiares de personas que se encuentran presas por negociación de drogas tras procedimientos llevados a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, y se trata de gente que vino desde Montevideo y estaba al frente de organización en ese sentido. En esta casa ubicada en zona del cementerio doloreño, próximo a las 2.30 horas de la madrugada de este miércoles se escucharon disparos de arma de fuego, salieron y no alcanzaron a ver a nadie. Ya en la mañana consultaron con vecino que tiene una carnicería y se encontró tras una puerta de chapa un impacto de proyectil y adentro la bala. En tanto que en la calle se hallaron por parte de la Policía al menos siete vainas de calibre 32 y en la pared de la finca mencionada, daños en el revoque de la pared compatibles con impactos de proyectiles.
Sin embargo ni quienes viven en la finca, ni el comerciante de al lado quisieron realizar denuncia. Está claro que el ataque estuvo dirigido a la finca donde residen familiares de quienes se encuentran presos por negociación de estupefacientes y esa es la principal línea en que trabaja la Policía junto con la Fiscalía.

INFORME POLICIAL: Se toma conocimiento de un hecho ocurrido en finca ubicada en jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores. 
Personal policial entrevista a la damnificada quien expresa que en horas de la madrugada escuchó detonaciones de arma de fuego, constatando en la mañana impactos de proyectiles en la pared de su inmueble, agregando no tener conocimiento del motivo por el cual se produjo dicho acontecimiento. 
Se constaron en el lugar la cantidad de siete vainas y un proyectil. 
Concurre Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. 
Se da intervención a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir.


 



(4919)
Enviado por: DARIO FUNES
que pena en lo que transformó mi país ...cuando antes amigos me contaban lo. seguro que era ...el consumo y la legalización convierten en pueblos hoy en polvorines...me da vergüenza en lo que nos convertimos ...el vivir tan cerca pero afueras de sus fronteras (argentina ) no quiero que se convierta lo que pasa aca en las villas ...o en rosario ( Santafé )...paremos esto ya ...con marchas y obligar a quienes nos guían que corten de raíz...porque esto no lo frenan mas ...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux