agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2022 a las 11:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía y Policía en alerta: Primeras disputas con ataques a balazos por territorios entre grupos que venden estupefacientes en Dolores
Ya se han registrado en dos barrios: zona del estadio cerrado y en el Suroeste (exManguera Pinchada), este martes un delincuente local fue rozado en su cabeza con disparo de arma de fuego desde vehículo
Ya se han registrado en dos barrios: zona del estadio cerrado y en el Suroeste (exManguera Pinchada), este martes un delincuente local fue rozado en su cabeza con disparo de arma de fuego desde vehículo

Lo que lamentablemente nos estamos acostumbrando a ver en los informativos de Montevideo como resultado de la lucha de bandos contrincantes en la posesión de territorio para la venta de estupefacientes, que creíamos lejos que pudiera darse por esta zona, lamentablemente está llegando más rápido de lo pensado y a esta altura, la preocupación de la Fiscalía y de la Policía en Dolores es importante, más allá que públicamente no ha trascendido nada, pero los hechos ya se están reiterando.
El jueves 10 se dio hecho en zona de estadio cerrado "Ing. Carlos Magnone", donde una finca que ha sido vinculada a la venta de estupefacientes, resultó baleada desde un automóvil que pasó por el lugar y no trascendió, fue si se quiere el primer alerta de este tipo, ya que estuvo precedido de un incidente y de una denuncia, tras la cual al día siguiente se dio la balacera a la casa del fondo donde funciona una "boca" y quienes dispararon querían imponer la de ellos
Ya se habían dado otras situaciones con disparos de arma de fuego pero en diferentes situaciones en distintos lugares.
En el barrio Suroeste (antes conocido como el "Manguera Pinchada") hace pocas horas otro delincuente resultó con corte en dos de sus dedos, algo parecido a lo que le había sucedido a otro malviviente tiempo atrás en una mano.
Y este martes se agravó la situación, también el barrio Suroeste cuando le disparon casi a quemarropas a un conocido delincuente doloreño y el tiro le rozó en la cabeza, cayendo desvanecido y luego reaccionó, para salir corriendo del lugar. Esto porque en ese lugar funciona una "boca" del grupo que se supone relacionado con quienes estarían vinculados al disparo y la víctima en esta instancia también está instalándose en las cercanías con su "boca" por lo que se da la disputa por el territorio.
Un aspecto que no puede soslayarse, a diferencia -por ejemplo de Mercedes- que en todas estas bocas que ya han sido intervenidas por la Brigada Departamental Antidrogas y que resultaron varias personas condenadas y hoy están en la cárcel, pero siempre quedan familiares o gente con vínculos a ellos, además de algunos delincuentes locales, se ha connstatado e intervenido a muchas personas provenientes de Montevideo y de San José que se unen a la "pata" local y ello sin dudas es lo que hace la "diferencia" con estas intervenciones que están pareciéndose a lo que ocurre en la zona metropolitana.
La preocupación es creciente, más allá de lo que siempre se dice, "mientras sea entre ellos...", pero esto es algo muy grave y también hay víctimas inocentes si no se frena a tiempo.



(3866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux