agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2022 a las 15:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativo antidrogas terminó con un masculino condenado a 3 años de cárcel por negociación de estupefacientes
Se realizaron dos allanamientos, uno en el barrio Cerro y en zona de Taruselli casi bulevar Viera y Benavidez
Se realizaron dos allanamientos, uno en el barrio Cerro y en zona de Taruselli casi bulevar Viera y Benavidez

Este martes se llevó a cabo operativo a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, en tarea coordinada con el Fiscal de Primer Turno Dr. Carlos Chargoñia, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctiva (GRT) y la Unidad K9 (canes), realizándose dos allanamientos, uno en zona de Blanes Viale y Rivera y el otro en Taruselli entre bulevar Viera y Benavidez y Haedo.
Previo a todo esto la Brigada en conjunto con la Fiscalía venían trabajando en tareas de inteligencia, reuniendo testimonios de testigos y durante los allanamientos incautaron algo de sustancia y municiones, y si bien la idea era la detención de más personas, algunas de las cuales no se encontraron en los lugares allanados, fue detenido Carlos Daniel Cano Morel, quien puesto a disposición de la Fiscalía y tras las evidencias reunidas, luego del análisis de situación con su Defensa, aceptó la firma de acuerdo para transitar el proceso abreviado.
En ese sentido el Fiscal Dr. Chargoñia, solicitó audiencia que se llevó a cabo en la jornada de este martes en el Juzgado de Primer Turno, a cargo de su titular Dra. Ximena Menchaca, con la finalidad de formalizar la investigación y posteriormente la Magistrada fuera informada y verificara la procedencia y el cumplimiento de los preceptos establecidos por las normas para que se pudiera llevara adelante el proceso abreviado en las condiciones acordadas por las partes.
En ese sentido, se refrendó el acuerdo entre Fiscalía, Defensa e imputado, procediendo la Dra. Menchaca a condenar por proceso abreviado a Carlos Daniel Cano Morel como autor penalmente responsable de reiterados delitos de negociación de sustancias estupefacientes, en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas y municiones, a la pena de 3 años de penitenciaría, de cumplimiento efectivo.

“OPERACIÓN PILAR”
En el marco de la  “Operación Pilar” la que lleva 3 meses de investigación a cargo del Fiscal Letrado de Primer turno Dr. Chargoñia, con fecha 22/11/2022 se realizaron dos allanamientos en barrio Cerro a cargo de la Brigada Antidrogas Departamental con apoyo de Grupo de Reserva Táctica y personal de la Unidad K-9 procediendo a la conducción de un masculino de 42 años y la incautación de un envoltorio conteniendo resto de sustancia en polvo símil a pasta base, veinte cartuchos de calibre 223, dos cartuchos calibre 38,  un cartucho calibre 9, un teléfono celular (s/ más datos) y $ 2.530. Enterado Fiscal del caso dispuso que el masculino ingrese detenido. 
Cumplidas instancias ante sede de Fiscalía, el Juzgado Letrado de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Carlos Daniel Cano Morel de 42 años como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas y municiones” a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.


 



(4401)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux