agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de July del 2013 a las 14:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En 7 minutos robaron dos veces
Los rostros de los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la empresa Maderas Mercedes.
Los rostros de los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la empresa Maderas Mercedes.

(por Martín Corujo) La Policía viene investigando un caso que no deja de sorprender por la circunstancia en la que ocurrió. Se trata del robo que sufrió el local comercial de Maderas Mercedes, ubicado en calle Don Bosco entre Ituzaingó y Artigas. Hasta ese lugar llegaron dos ladrones que alcanzaron a robar en dos oportunidades, con una diferencia de 7 minutos, en hecho ocurrido sobre la hora 07:21 del día sábado pasado. Los delincuentes, conocidos para algunos, ya que sus rostros fueron registrados por las cámaras de seguridad, se llevaron tres taladros, una caladora, una amoladora, una pulidora y una sierra circular. 

Como sucedieron los hechos:

En orden cronológico, ambos sujetos arribaron al local sobre las 07:21, provocaron la rotura de vidriera y consumaron el primer robo a las 07:23, haciéndolo con una baldosa en mano y con los pies, del lugar huyeron de inmediato y regresaron por el segundo hurto sobre las 07:30, arribando a las 07:35 el funcionario de la empresa que monitorea las alarmas y a las 07:36 la Policía. Si bien entre la primera llegada de los ladrones y el arribo de la policía hay una diferencia de 15 minutos, el Jefe de Policía mostró al informativo local de CV10 Noticias datos que contiene la planilla de registro de llamadas que llegan al 911, revelándose que el vecino que advirtió a la Policía lo hizo sobre las 07:32, arribando los funcionarios actuantes 15 minutos después de consumado el robo.

Cabe destacar que el dueño del local comercial, Fabián Villavicencio, hizo conocer públicamente su malestar y alto grado de impotencia por lo sucedido, dado que no es la primera vez que enfrenta episodios de este tipo, dando cuenta además que en esta ocasión aportó como prueba las imágenes donde a rostro descubierto actúan pacientemente los delincuentes. Por su parte, el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, expresó que se viene trabajando en tal sentido a los efectos de poder aclarar el hecho delictivo que mantuvo en vilo a los vecinos de la zona que querían impedir el robo, pero que ello no ocurrió porque los ladrones empezaron a proferir amenazas a quienes se acercaban al lugar y les gritaban que no siguieran robando. Según confirmó Curbelo, los individuos aún no han sido identificados por los investigadores que todavía siguen trabajando en el asunto. Como dato importante, además de estar disponibles las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los vecinos informaron a la policía el número de matrícula de la moto en la que se conducían los malvivientes. 

(*) Entrando a www.agesor.com.uy también se puede ver el video de como fueron sucediendo los hechos. http://www.youtube.com/watch?v=GNppqlq3uis, imágenes divulgadas por CV10 Noticias.

 


(1884)
Enviado por: pocho
que raro por lo que tengo entendido ya hay procesados por el hurto realizado en madera mercedes, digo esto capas si no han leido por los comentarios que estan publicados sobre la policia me parece que se apresuran a comentar las noticias y para Luis y Beatriz bien venidos seran si se quieren unir a la fuerza policial para que se den cuenta que no es soplar y hacer botellas es facil juzgar sin saber lo que se siente estar del otro lado
Enviado por: manuel
La policia hace, el juez no los deja. Mira el caso de los hermanos Sierra que han desvalijado casas y roban motod, quemaron la casa de un policia, los policias los movieron a palos, pagaron los policias y estos pibes andan sueltos robando como locos, y hay pruebas que los implican y salado, Pero el juez no losmete presos por miedo a lo que les van a hacer en la carcel.
Enviado por: elEdu
por fin Jose alguien que inclina una por la policia saludos
Enviado por: julio
seguros estubimos hace unos meses que andaba el geo de apie con chalecos amarillos en la terminal se veian de mañana tarde y toda la madrugada, favor jefe ponga esos policias de apie no paseando en moto o autos gracias
Enviado por: gataca
los que asaltaron la joyería de colón en pleno centro quedaron muy bien filmados con sus caras bien claras por lo que pude saber hasta ahora nada.... los ladrones filmados parece que fueran marcianos mucha alaraCA con las cámaras pero en una ciudad chica como MERCEDES Todos nos conocemos y hace rato deberían agarrarlos algo raro pasa
Enviado por: Beatriz R.
LA VERDAD ES QUE UNA VERGUENZA, LA POLICÍA NO AGARRA A NADIE, EN EL LUGAR DONDE ROBARON DIJERON QUIENES ERAN LOS DELINCUENTES Y TAMPOCO LOS AGARRAN. EN 7 MINUTOS ROBARON DOS VECES Y NO PASA NADA...EL ESTRUENDO QUE TIENEN QUE HABER HECHO LOS VIDRIOS....Y DESPUÉS DICEN QUE LA ZONA DE LA TERMINAL ESTÁ VIGILADA....SEGURAMENTE VIGILADA POR TODOS LOS CHORROS QUE HACEN Y DESHACEN....ES LAMENTABLE MUY TRISTE LO QUE PASA EN MERCEDES
Enviado por: Luis (otro damnificado)
Y si...tenía que aparecer algún defensor de lo indefendible Porque mejor la policía no se saca de encima la incompetencia que tiene...por no decir otra cosa no....La eficacia brilla por su ausencia...salvo que todo sea a drede....todos saben quienes son los ladrones menos los investigadores...más fuerte no puede ser esto....DEMASIADO.
Enviado por: jose
le paso a explicar Sr agesor conosco el trabajo policial al dar aviso a las unidades policiales estas procuran cubrir la zona de posible fuga y escondite conosido lugares realizando patrullje a los efectos de localizar a los individuos de que sirve constatar si ya fue consumado, no localizados se concurre al lugar infraganti delito le suena interiorizase del codigo penal

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux