
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En Dolores y bajo la coordinación del la Fiscalía Departamental doloreña, a cargo de su titular Dr. Leonardo Dugros, se llevó a cabo procedimiento en el marco de la lucha contra el microtráfico, liderada por la Brigada Departamental Antidrogas, que junto al Grupo de Reserva Táctica (GRT) y la Unidad K9 (canes) llevó a cabo tres allanamientos en zonas del Puerto y del barrio Chaco, tras los cuales fueron detenidas tres personas, dos masculinos y una femenina, habiéndose incautado algo de sustancias estupefacientes.
Ello sumado al trabajo de inteligencia previa llevó a las mencionadas detenciones quedando a disposición de Fiscalía estas tres personas, cuya responsabilidad ante la ley se estará resolviendo en las próximas horas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.