agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de September del 2022 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Adolescente fue condenado a 12 meses de prisión por rapiña a comercio, que se suma a joven mayor de edad como principal responsable
Este joven tendrá que cumplir 5 años y 6 meses de cárcel; hay un costado del caso que no tiene que ver con la rapiña, que Fiscalía aun continúa investigando
Este joven tendrá que cumplir 5 años y 6 meses de cárcel; hay un costado del caso que no tiene que ver con la rapiña, que Fiscalía aun continúa investigando

La Justicia doloreña tomó decisión respecto de adolescente que se encontraba con internación preventiva en INISA por 90 días, relacionado con un delito de rapiña y que se suma a la condena oportunamente de un joven mayor de edad que fue enviado a la cárcel durante 5 años y 6 meses.
El hecho ocurrrió el 18 de agosto oportunidad en que mediante llamado al Servicio 911 hora 15.23 dieron cuenta de rapiña en comercio; jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores. Personal concurrió al local sito en calles Puig entre Agraciada y Vázquez; entrevistándose a la víctima masculino mayor de edad, el cual manifiesta que se encontraba atendiendo a una femenina cuando ingresaron dos masculinos encapuchados, exhibiendo uno de ellos un arma de fuego, huyendo el damnificado hacia los fondos que conectan con una finca pudiendo así llamar al 911. Cuando regresó al comercio los mismos ya se habían retirado, notando faltante de un parlante color rosado en caja, tamaño pequeño y de unos auriculares "A 5". Agrega no haber resultado lesionado y avaluó faltantes en $ 3.000.
Fue enterado Fiscal Dr. Dugros quien dispone actuaciones a seguir y derivar denuncia al Área Investigaciones Zona Operacional II.  
Realizados trabajos de investigación por parte de personal policial, se identificó a los autores del hecho.
Este viernes se llevó a cabo audiencia de formalización, en Juzgado Letrado de Dolores la Jueza Letrada de 2º Turno, Dra. Patricia TECHERA, formalizó y condenó por proceso abreviado a A. G. A de 17 años como “autor penalmente responsable de la comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como un delito de rapiña especialmente agravada" imponiéndosele medida socio – educativa privativa de libertad en dependencias de INISA por el término de 12 meses.
Este adolescente se encontraba en INISA internado por disposición judicial con medida que vencía el 16 de noviembre, pero ahora ya se encuentra juzgado.
Este adolescente se suma a la detención el 31 de agosto de Daniel Alejandro Caquías Viera de 34 años, a quien tras firma de acuerdo por proceso abreviado entre la Fiscalía y la Defensa del imputado, como principal responsable del hecho, tras revisar que se cumplieran los requisitos legales, la Jueza de 2º Turno de Dolores, Dra. Patricia Techera, formalizó la investigación y condenó al mismo, como "autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado" a la pena de 5 años y 6 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo, cerrándose de esta manera la investigación en cuanto al hecho en el que también estuvieron investigadas dos adolescentes femeninas de 14 y 13 años, con lo que podía llevar a otra derivación del caso, pero hasta ahora no se han aportado pruebas a la Fiscalía que sigue trabajando en ese otro costado del caso.



(2702)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux