agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de September del 2022 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La próxima Presidencia de la Junta Departamental de Soriano será de la Lista 522 y la ejercerá la Edila Andrea ¨Lola¨ Nievas
Así lo decidió la Agrupación, como reconocimiento a una joven de 31 años, militante del Partido Nacional y de la 522 desde el 2012
Así lo decidió la Agrupación, como reconocimiento a una joven de 31 años, militante del Partido Nacional y de la 522 desde el 2012

En noviembre la Junta Departamental de Soriano cambiará de Presidente y en la rotación que se realiza a partir del acuerdo que se ha venido efectuando desde hace algunos años, de otorgar las presidencias en virtud del aporte de votos de las listas que apoyaron a cada candidato del Partido Nacional, en este caso fueron dos Guillermo Besozzi y José Luis Gómez, en esta ocasión le corresponde a una de las agrupaciones que acompañaron a Besozzi, más precisamente la 522 que lidera Carlos Aunchayna.
De acuerdo a lo que ha podido saber @gesor, ya está definido a nivel de dicha agrupación que la Presidencia sea ejercida por la Edila Andrea "Lola" Nievas, una joven legisladora de 31 años que estará cumpliendo sus 32 años el 30 de noviembre y es madre de una hija, Josefina, de 11 años.
"Lola" como se le conoce mayormente milita en el Partido Nacional desde marzo del año 2012 cuando se unió a la Lista 28 para participar de las Elecciones de Jóvenes de mayo de ese año y desde ahí se sumó a la Agrupación 522, que lidera Carlos Aunchayna, con quien compartió también 10 años de su vida en pareja, estando separada en buenos términos desde hace un año.
En el 2017 fue electa Convencional Nacional a nivel de la Juventud Nacionalista.
Desde la actual Legislatura se desempeña como Edila por la Lista 522 del Partido Nacional.
Por lo tanto desde noviembre, la Junta Departamental volverá a estar presidida por una mujer.
Es hija de un exfuncionario municipal Donato Nievas quien se retiró tras más de 40 años cumpliendo tareas en la comuna y de Cristina Arellano, ama de casa, aunque en algún momento recuerda Lola, que su madre cocinaba haciendo viandas y Lola salía a repartirlas.
Actualmente está estudiando, para culminar 6º año de Derecho en el Liceo Instituto "José María Campos".



(1616)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux