agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de September del 2022 a las 07:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Golpeó a su madre en la cabeza en forma reiterada con un objeto contundente, fue operada y está en CTI de Rosario en grave estado; su hermano también lesionado está en Hospital Mercedes
Se trata de una persona con problemas siquiátricos y diferencias con sus familiares que hicieron eclosión en la mañana de este lunes golpeando a su madre y hermano en la cabeza con un elemento contundente
Se trata de una persona con problemas siquiátricos y diferencias con sus familiares que hicieron eclosión en la mañana de este lunes golpeando a su madre y hermano en la cabeza con un elemento contundente

En nota por separado informamos de incidente familiar que resultó con dos personas seriamente lesionadas, una de ellas en CTI y otra internada a nivel local, tras ser golpeadas salvajemente con un elemento contundente por su familiar en finca de Blanes Viale casi 19 de Abril.
Con el paso de las horas pudimos ir conociendo algunos datos más del caso, que en realidad el agresor es una persona que ha tenido episodios siquiátricos con diferencias a nivel familiar, en particular con su madre y hermano con quien compartía el predio donde residían, aunque en diferente edificación, él vive en una finca al fondo de la casa donde reside su mamá y su hermano, tras el fallecimiento del padre hace algo más de 2 años. 
La madre, en ese espíritu maternal nunca quiso denunciar la tensión en la que vivían con su hijo, sabiendo de la situación de riesgo siquiátrico que podía hacer eclosión en cualquier momento, y ello le costó muy caro, cuando en la mañana de este lunes, su hijo la emprendió contra su madre y su hermano, a quienes golpeó salvajemente con un elemento contundente en la cabeza, causándole heridas graves, más a su madre, que tras la primera atención en el Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes, y luego de algunos estudios, fue derivada a CTI de Rosario, con fractura de cráneo y sangrado importante interno a nivel craneal que determinó que en la noche de este lunes fuera intervenida quirúrgicamente con alto riesgo de vida, la operación resultara exitosa, pero su riesgo de vida sigue siendo alto y debe aguardarse las próximas 48 a 72 horas para ver la evolución y allí tener mayor certeza sobre su futuro.
En tanto que el hermano del agresor permanece internado en el Hospital Mercedes, con múltiples golpes que le produjeron traumatismo de cráneo, aunque estuvo consciente en todo momento, pero está siendo seguido por los médicos en su evolución.
Por su parte el agresor se encuentra detenido a disposición de Fiscalía que está evaluando la situación para ver los siguientes pasos a dar.
 



(5227)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux